Redacción. LQS. Septiembre 2018

Durante años se han sabido impunes, si te quedas en casa te lo robarán todo. Ésto es lo que sucedió durante los últimos diez años…

Hace una década se rescataron los bancos y se traicionó al pueblo. No fuimos responsables del colapso, pero pagamos un precio muy alto. Puestos de trabajos perdidos, sueldos estancados, y menos dinero para escuelas y hospitales. Nuestro sistema financiero es tan tramposo y peligroso como siempre, desde el banca-casino hasta la financiación de proyectos de combustibles fósiles, sin ninguna consideración por el medioambiente. En lugar de continuar como sonámbulos hacía otra crisis, es hora que los políticos reaccionen.

10 años después, ¡pedimos que los gobiernos cambien el sistema financiero para siempre!

Tras el crash, los gobiernos rescataron a los bancos, pero no solucionaron el problema . La banca no quiere cambiar. La gente -y nuestros servicios públicos- han pagado el precio. Por ello, decimos ya basta. Necesitamos enviar el mensaje a los políticos, banca e instituciones de que ésto debe acabar. A lo largo de la geografía, los ciudadanos participarán en un día de acción. Y aquí es donde entras tú. Con gente como tú a nuestro lado, se puede salir a la palesra y ser escuchados. Y ésto empieza el 15 de Septiembre – el décimo aniversario del banco de inversión norteamericano Lehman Brothers y el inicio de la crisis. Puedes buscar en este link (Clic) loslugares donde se realizarán acciones cerca de tí. En el caso de que no las haya, ¿por qué no organizas una en el lugar donde estás?

Nos enfrentamos a desafíos urgentes: sociales, medioambientales, políticos. El primer paso es liberar la sociedad del cepo de las finanzas

No les bastaba con poner las leyes y los gobernantes a su servicio, tenían que ganar más y más y se saltaron toda norma y toda prudencia. 10 años de Crisis, 10 años de Estafa, porque aprovecharon para llevarse también nuestros derechos y el poco patrimonio público que nos va quedando.

#JuicioPopular el 15 de septiembre a las 18h en la plaza del Museo Reina Sofía es sólo el principio…

#10añosdeCrisisEstafa #EscenadelCrimen #JuicioPopular

Síguenos en Facebook: LoQueSomos Twitter@LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2018/09/convo-lqsomosbanner-control-ciudadano-finanzas-1024x532.jpghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2018/09/convo-lqsomosbanner-control-ciudadano-finanzas-150x150.jpgLQSomosQuioscoRedacción LQSomos10 años de Crisis,10 años de Estafa,Lehman Brothers,menos dinero para escuelas y hospitales,Puestos de trabajos perdidos,sueldos estancadosRedacción. LQS. Septiembre 2018 Durante años se han sabido impunes, si te quedas en casa te lo robarán todo. Ésto es lo que sucedió durante los últimos diez años... Hace una década se rescataron los bancos y se traicionó al pueblo. No fuimos responsables del colapso, pero pagamos un precio muy...Cultura Libre, Comunicación Libre