Redacción. LQSomos. Enero 2018

Estado policial, estado judicial… Ley mordaza, delitos de “odio”, persecución política. 2017 fue un año de represión y castigo en el que la autentica “Marca España” se dejo ver en su lado más chusco, franquismo puro y duro que con el referéndum de Catalunya se quito la careta de la democracia.

Las castigadas redes sociales, para los que se atreven a disentir, son hoy una fuente de datos o recopilaciones, donde encontramos cosas como este escalofriante, por real, hilo sobre la persecución a la Libertad de Expresión en 2017.
Un excelente trabajo de la tuitera @Sara_gra ¡Qué largo se esta haciendo el franquismo!

No tenemos nada más que decir señorías, ponemos el hilo de twitter:

«Los muros de las prisiones no son para que los presos no se escapen,
son para que las personas de fuera no sepan lo que pasa dentro».

Gracias a Sara @Sara_gra
Y eso es todo amig@s… la historia continua en 2018, y más que un hilo, tiene pinta en convertirse en soga…

Síguenos en Facebook: LoQueSomos Twitter@LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2017/01/twitter-libertad-comunicación-lqsomos.jpghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2017/01/twitter-libertad-comunicación-lqsomos-150x150.jpgLQSomosMÁS AUTORESQuioscoAudiencia Nacional,Delito de odio,Derecho a decidir,enaltecimiento,‎Ley Mordaza‬,Libertad de comunicación,libertad de expresiónRedacción. LQSomos. Enero 2018 Estado policial, estado judicial… Ley mordaza, delitos de “odio”, persecución política. 2017 fue un año de represión y castigo en el que la autentica “Marca España” se dejo ver en su lado más chusco, franquismo puro y duro que con el referéndum de Catalunya se quito...Cultura Libre, Comunicación Libre