Redacción*. LQSomos. Marzo 2017

¿Sabías que….

El Centro Abierto para personas sin hogar “La Rosa” (Pº Rey-Madrid), de titularidad municipal, está gestionado por una empresa, ASISPA, que en 2015 se fusionó consigo misma creando la UTE ASISPA-Fundación ASISPA? Desde entonces se niegan sistemáticamente a aplicar el Convenio Colectivo de Intervención Social, ni a reconocer la categoría profesional de sus trabajador@s, lo que supone salarios un 30% inferiores. Estos trabajadores, cuyas nóminas rondan los 700 euros, han sufrido despidos, amenazas y falsas acusaciones de sabotaje por sus reivindicaciones, ante la pasividad del Ayuntamiento.

POR LA DIGNIDAD DE LOS USUARI@S
POR EL RECONOCIMIENTO DE LAS CATEGORÍAS PROFESIONALES DE L@S TRABAJADOR@S
POR LA REMUNICIPALIZACIÓN (GESTIÓN DIRECTA) DEL SERVICIO DEL CENTRO ABIERTO LA ROSA

Apoya los paros de los trabajador@s y acude a la concentración el próximo 15 de Marzo a las 18:00, en frente del centro (C/ de Francisco y Jacinto Alcántara nº2 – Metro: Príncipe Pío)

¡Lo público no es un negocio!
#ReMunicipalización      #LaRosaPorSuDignidad

* Plataforma de Trabajador@s y Vecin@s por la Remunicipalización y Gestión directa de los Servicios Públicos de Madrid

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2017/03/centro-la-rosa-remunicipalizacion-lqsomos-1024x768.jpeghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2017/03/centro-la-rosa-remunicipalizacion-lqsomos-150x150.jpegJazzMadridRedacción LQSomosAyuntamiento de Madrid,personas sin hogar,Remunicipalización,UTE ASISPA-Fundación ASISPARedacción*. LQSomos. Marzo 2017 ¿Sabías que…. El Centro Abierto para personas sin hogar “La Rosa” (Pº Rey-Madrid), de titularidad municipal, está gestionado por una empresa, ASISPA, que en 2015 se fusionó consigo misma creando la UTE ASISPA-Fundación ASISPA? Desde entonces se niegan sistemáticamente a aplicar el Convenio Colectivo de Intervención Social,...Cultura Libre, Comunicación Libre