Redacción. LQsomos. Septiembre 2017

¡Nos adelantamos a todos!

Hasta nuestra redacción de White Zombi MagaZine nos ha llegado confidencialmente el “Parte de Victoria” que el Gobierno de España tiene preparado para hacerlo público durante la mañana del 2 de octubre, tras el aplastamiento total del referéndum demandado por el pueblo de Cataluña.
“White Zombi MagaZine” se adelanta al acontecimiento y lo da a conocer a nuestros ávidos seguidores y a todos aquellos a quienes les llegue.

PARTE DE VICTORIA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA
Españoles, españolas:
Os anunciamos la nueva victoria de las clases trabajadoras de nuestra patria sobre la democracia burguesa catalana.
Las clases trabajadoras españolas, sabiamente dirigidas por nuestro presidente Mariano Rajoy y su amado compañero de armas Pedro Sánchez, ambos al servicio de nuestra Monarquía Obrera y Constitucional, han infringido una severa derrota a la perversa burguesía catalana que pretendía romper la unidad de nuestra patria proletaria. Las vanguardias obreras armadas de la Policía Nacional, la Guardia Civil han derrochado valor al secuestrar papeletas de voto, urnas, carteles subversivos, publicaciones y páginas web y al enfrentarse valientemente a las desorientadas multitudes ciudadanas que los despiadados burgueses han lanzado totalmente desarmadas y en actitud de pacifismo suicida y pequeño burgués, contra nuestras más sofisticadas armas de combate empuñadas por nuestras valientes fuerzas perfectamente preparadas para cualquier tipo de ataque.
Las armas españolas victoriosas han contado con el apoyo entusiasta de todo el pueblo español, de derechas y de izquierdas, en perfecta unidad nacional, como así se ha manifestados de diferentes maneras, desde las más activas y beligerantes hasta las tan solo aparentemente remisas, pero siempre fraternales con el sentir patrio. Todos han sido necesarios, todos han sido imprescindibles para la consecución de esta nueva victoria española que ha aplastado la resistencia de la burguesía catalana
Trabajadores, pueblo de España: ¡¡Viva España, Arriba España!!

Firmado: comisariado integrado de Guerra formado por PPSOE / NUP (Ni Unidos Podemos)

Imagen en Twitter por @IgorMeltxor

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2017/09/payaso_guardiacivil-catalunya-lqsomos.jpghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2017/09/payaso_guardiacivil-catalunya-lqsomos-150x150.jpgLQSomosLos Otros y YoMÁS AUTORESCatalunya,Derecho a decidir,Los Pueblos hablan,Nacionalismo español,referéndum,RepúblicaRedacción. LQsomos. Septiembre 2017 ¡Nos adelantamos a todos! Hasta nuestra redacción de White Zombi MagaZine nos ha llegado confidencialmente el “Parte de Victoria” que el Gobierno de España tiene preparado para hacerlo público durante la mañana del 2 de octubre, tras el aplastamiento total del referéndum demandado por el pueblo...Cultura Libre, Comunicación Libre