Abrid los ojos y la mente

Santi Martin. LQS. Agosto 2019

Militantes y simpatizantes del PSOE, que atrapados en el Síndrome de Estocolmo, dicen ser republicanos, cuando su partido ejerce de sostén de una monarquía corrupta, parasitaria, anacrónica y feudal.

Militantes y simpatizantes del PSOE, que atrapados en el Síndrome de Estocolmo, dicen ser laicos, cuando su partido siguen manteniendo y financiando el statu de una organización llena de pederastas, ultraderechistas y cómplices de los mayores genocidios cometidos a lo largo de la historia.

Militantes y simpatizantes del PSOE, que atrapados en el Síndrome de Estocolmo, tras más de 50 años, tienen un grave problema, y es que aún no se han dado cuenta que su partido ni es socialista, ni obrero, y menos aún de izquierdas.

Militantes y simpatizantes del PSOE, que atrapados en el Síndrome de Estocolmo, dicen ser marxistas, cuando en la realidad su partido se ha convertido en cómplices del neoliberalismo. Ya lo decía Julio Anguita, PSOE y el PP están en la misma orilla. No son iguales, son distintos, pero hacen lo mismo, de la misma forma que en el ajedrez el Alfil blanco y el negro, son distintos, pero sobre el tablero actúan igual forma.

¿Y en mi utopía por intentar construir una sociedad de hombres y mujeres libres, más justa y democrática, me pregunto dónde está la solución para alcanzar el objetivo?-

Pues aunque sea un pobre soñador que nadie entiende, tan sólo unos pocos que están locos como yo, la solución está, en esos millones de militantes y simpatizantes del PSOE, que de una vez por todas, deben escapar de esa prisión del Síndrome de Estocolmo, si realmente quieren ser fieles a sus valores y principios, y construir una sociedad sustentada en los valores republicanos de igualdad, justicia, libertad y fraternidad. Abrid los ojos y la mente. Juntos podemos, juntos lo conseguiremos. Buenas días, y buena suerte.

Síguenos en Facebook: LoQueSomos Twitter@LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb Instagram: LoQueSomos

Deja un comentario