Grupo Arenal Uno. LQSomos. Noviembre 2017

CONSTITUCIONAL
Espectáculo circense de marionetas, en el que los muñecos, cuyo único movimiento consiste en subir o bajar el pulgar, son controlados a distancia por el jefe de pista, también llamado gobierno.

FÍSCALÍA
Dícese del brazo armado de los delincuentes.

LEY
1. Dícese del conjunto de normas impuestas por los poderosos y que sólo pueden ser cambiadas desplazando a los poderosos. 2. Dícese de las normas impuestas por los poderosos con la intención de que resulte imposible desplazarlos. 3. Pretexto de los poderosos para hacer o no dejar hacer cualquier cosa.

MANIFESTACIÓN
Escrache masivo a las fuerzas del orden, realizado bajo el pretexto de reivindicar cualquier tontería de índole económica, política o social.

ODIO
Dícese del antidemocrático delito consistente en que el individuo que ha recibido una paliza a manos de banda o fuerza armada acusa a dicha banda o fuerza armada de haberle dado una paliza.

PROPORCIONALIDAD
Concepto matemático flexible, determinado por la variable Ñ, que representa el grado de interés y/o brutalidad de aquellos que calculan la proporción.

REBELIÓN
Dícese del antidemocrático delito cometido por quienes deciden de modo irresponsable cumplir sus compromisos electorales y el mandato recibido en las urnas.

VIOLENCIA
Dícese de la antidemocrática, voluntaria y premeditada acción de estrellar la cabeza propia contra las porras de la policía con el ánimo perverso de infringirles daño.

VOTACIÓN
Dícese del antidemocrático delito cometido por quien quiere introducir una papeleta en la urna para cosa distinta que elegir a quien le ha de robar en los 4 años siguientes.

Más artículos de las autoras

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2012/03/refle35.jpghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2012/03/refle35.jpgLQSomosDemocraciaGrupo Arenal UnoCONSTITUCIONAL,FÍSCALÍA,Ley,Manifestación,Odio,PROPORCIONALIDADGrupo Arenal Uno. LQSomos. Noviembre 2017 CONSTITUCIONAL Espectáculo circense de marionetas, en el que los muñecos, cuyo único movimiento consiste en subir o bajar el pulgar, son controlados a distancia por el jefe de pista, también llamado gobierno. FÍSCALÍA Dícese del brazo armado de los delincuentes. LEY 1. Dícese del conjunto de normas impuestas por...Cultura Libre, Comunicación Libre