Redacción*/ فلسطين في خطر!. LQS. Mayo 2018

No nos está permitido olvidar la lucha del pueblo palestino y su derecho a la libertad, como tampoco que los palestinos han sido víctimas de la traición de gobiernos que han llegado a acuerdos con la entidad sionista que los ha invadido y ocupado

La judaización de Al-Quds es un crimen, como lo es el bloqueo a Gaza, la política de asentamientos, la construcción de un muro vergonzoso, el arrasar aldeas palestinas, quitar la residencia a todo aquel jerosolimitano que trasgreda las leyes del ocupante, expulsar sus gente y ejecutar operaciones militares destinadas a exterminar a un pueblo que les impide concretar un robo y los crímenes asociados. Todo ello bajo la mirada cómplice de las potencias europeas, el compromiso financiero militar y diplomático de Estados Unidos y la conformación de una alianza con Turquía y Arabia Saudí, que dan vida así al auténtico Eje del Mal.

El Día Mundial de Al-Quds de este año tiene características especiales que la hacen que deba ser más masiva y con mayores grados de unidad “esto, porque Israel ha creado terror en la región y entre los musulmanes para cubrir sus propios crímenes. Los sionistas tienen la intención de hacer olvidar sus crímenes y hacer que los musulmanes y la gente de la región y del mundo se olviden del agravio cometido contra el pueblo palestino y la atrocidad de los sionistas. Para este objetivo, en los últimos años, los sionistas con sus esfuerzos por detrás del telón crean terror y conflicto entre los países de la región y el mundo islámico y han fundado guerras entre los musulmanes u entre musulmanes con cristianos. No debemos permitir olvidar los grandes crímenes de Israel o permitir que el pueblo palestino se sienta desesperado. La voz de todos los musulmanes en el Día Mundial de Al-Quds será el de la unidad de los musulmanes y la del apoyo al pueblo desplazado de Palestina”.

El Día Mundial de Al-Quds rebasa los muros de esta milenaria ciudad y deviene en luz de esperanza para la población de Baréin, que lucha contra el régimen de al Jalifa. Es un faro para aquellos que en Yemen resisten la agresión de una Coalición criminal de países liderados por Arabia Saudí. Es también un norte para el pueblo sirio, que ha sido agredido desde marzo de 2011 por grupos terroristas takfiríes y sus aliados de Washington, Europa y la triada de Ankara-Tel Aviv y Riad, responsables de la muerte de 400 mil sirios, el desplazamiento de 8 millones y la condición de refugiados de 4 millones en una catástrofe trágica y cuyos responsables son los mismos que permiten que continúe la ocupación de Palestina.

No nos está permitido olvidar la lucha del pueblo palestino y su derecho a la libertad, como tampoco que los palestinos han sido víctimas de la traición de gobiernos que han llegado a acuerdos con la entidad sionista que los ha invadido y ocupado. Esto no debe desaparecer del recuerdo y de la denuncia permanente. Al-Quds debe manifestarse día a día. No hay olvido ni perdón respecto a los crímenes cometidos contra el pueblo palestino, expresados simbólicamente en la conmemoración del Día Mundial de Al-Quds.

El tener presente siempre Al-Quds es tener en nuestra mente y en nuestro corazón, que hay pueblos que luchan por su libertad, que hay pueblos que tienen muy presente la dignidad, la soberanía, la necesidad de tener siempre como norte la justicia, el respeto a la legalidad internacional por sobre todas las cosas. Para los pueblos del mundo, el Día Mundial de Al-Quds es un llamado, un alerta, un mensaje. Es perseguir los objetivos de justicia social, de justicia universal y sobre todo, recuperar los derechos del pueblo palestino.

Aquellos, que en los territorios ocupados, entre ellos Al-Quds, siguen luchando y que sentirán este Día de Conmemoración – extensivo también a aquellos que no siendo musulmanes creemos en la justicia – esos palestinos deben sentir que el mundo los recuerda, que el mundo los apoya y que más temprano que tarde, el sionismo pagará cada uno de sus crímenes. Esos palestinos deben ser arropados con el corazón en llamas de una humanidad ansiosa de justicia.

* Telegram: فلسطين في خطر! @palestina_en_peligro
Palestina – LoQueSomos

Síguenos en Facebook: LoQueSomos Twitter@LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2018/05/día-de-Al-Quds-Palestina-LQSomos.jpghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2018/05/día-de-Al-Quds-Palestina-LQSomos-150x150.jpgLQSomosPalestinaRedacción LQSomosAl-Quds 2018,arrasar aldeas,bloqueo a Gaza,derechos del pueblo palestino,Día Mundial,política de asentamientosRedacción*/ فلسطين في خطر!. LQS. Mayo 2018 No nos está permitido olvidar la lucha del pueblo palestino y su derecho a la libertad, como tampoco que los palestinos han sido víctimas de la traición de gobiernos que han llegado a acuerdos con la entidad sionista que los ha invadido y...Cultura Libre, Comunicación Libre