Redacción. LQSomos. Agosto 2017

Familiares de Santiago Maldonado anunciaron este pasado lunes que fue creada una página web con el fin de transmitir información oficial sobre el joven desaparecido desde el 1 de agosto en la provincia de Chubut, Argentina.

La familia difunde sus comunicados en la recientemente creada Web, de la que piden difusión. La Web ha sido creada con la finalidad de evitar que se difunda información falsa.

Desde el primero de Agosto de que Santiago Maldonado no aparece. El impactante hecho adquirió gran repercusión, que incluso medios internacionales levantaron la noticia. Por estos días, diferentes organizaciones y personalidades exigen la aparición con vida del joven y piden respuesta por parte de las autoridades, principalmente a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

A través de la página web www.santiagomaldonado.com la familia del joven aportará datos relacionados con la investigación y en caso de que existan testigos estos podrán dar información.
La familia indicó que la web es una “respuesta a tanta información falsa que circuló en los medios de comunicación y el ninguneo por parte de los funcionarios del Ministerio de Seguridad, familiares y amigos decidimos crear una página oficial para divulgar información confiable”, señalaron en la página.

www.santiagomaldonado.com

Notas relacionadas:
Chubut: Aparición con vida ¡YA! de Santiago Maldonado
Las Madres marchamos por Santiago Maldonado
#ApariciónConVidaDeSantiagoMaldonado

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2017/08/Santiago-Maldonado-Aparicion-con-vida-loquesomos-1024x683.jpghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2017/08/Santiago-Maldonado-Aparicion-con-vida-loquesomos-150x150.jpgMónica OportoArgentinaMónica OportoRedacción LQSomoscomunidad mapuche,Desaparecido,pueblos originarios,Resistencia de Cushamen,Santiago MaldonadoRedacción. LQSomos. Agosto 2017 Familiares de Santiago Maldonado anunciaron este pasado lunes que fue creada una página web con el fin de transmitir información oficial sobre el joven desaparecido desde el 1 de agosto en la provincia de Chubut, Argentina. La familia difunde sus comunicados en la recientemente creada Web, de...Cultura Libre, Comunicación Libre