Redacción*. LQS. Octubre 2018

Un cartel con la leyenda “pan para el mundo” es subversivo. Un taxista fue hostigado por la policía en Ezeiza

El taxista estaba en Ezeiza con un cartel que decía “Pan para el mundo” cuando fue abordado por dos miembros de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, quienes no muy amablemente lo conminaron a bajar el cartelito. Lo acusaban de estar encabezando una protesta política. Lo llevaron aparte, lo obligaron a identificarse, lo registraron para verificar que no estuviera armado y una vez que dio sus explicaciones lo dejaron seguir trabajando. Es que estaba esperando la llegada de un integrante de la ONG alemana “Brot für die Welt” (pan para el mundo), que iba a participar del Sínodo de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata. Al taxista le permitieron volver a esperar al pasajero, pero lo obligaron a cambiar el cartel para que sólo figurara el nombre de la persona.

“El episodio parecería risueño si no fuera que esconde la violación de varias garantías constitucionales. Refleja el clima que se está viviendo en Argentina”, manifestó Nicolás Rosenthal, director de la Fundación Hora de Obrar.

* Nota de Página12
Argentina – LoQueSomos

Síguenos en Facebook: LoQueSomos Twitter@LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2018/10/pan-para-el-mundo-lqsomos.jpghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2018/10/pan-para-el-mundo-lqsomos-150x150.jpgLQSomosArgentinaRedacción LQSomosArgentina,Brot für die Welt,pan para el mundo,policía en Ezeiza,taxistaRedacción*. LQS. Octubre 2018 Un cartel con la leyenda “pan para el mundo” es subversivo. Un taxista fue hostigado por la policía en Ezeiza El taxista estaba en Ezeiza con un cartel que decía “Pan para el mundo” cuando fue abordado por dos miembros de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, quienes...Cultura Libre, Comunicación Libre