Así se reprimen la protestas democráticas

Franco no ha muerto, sigue vivo en el espíritu de las instituciones del Estado.

Ayer en día de al aniversario del que “murió en la cama”, las fuerzas de orden público (o sea la policía) reprimieron violentamente a los estudiantes que protestaban pacíficamente en su día de lucha y huelga contra la ley Wert. Y todo esto a las puertas de un colegio público de Granada.

Que bellos ejemplos de democracia los que seguimos viviendo todos los días, que ahora se vera más reforzado si cabe con las nuevas leyes de Seguridad Ciudadana y la reforma del Código Penal.

 

 

 

¡BASTA YA DE ESTADO POLICIAL!

Pude grabar las cargas policiales hacia los estudiantes universitarios de Granada en la manifestación del 20/11/2013 esta es la prueba de que a más de uno le gusta mucho usar su porra y no tienen consciencia si quiera de con quien la usan. Estas cargas se dieron en la puerta de un colegio público de aquí de Granada mientras los niños salían de clase, menores que fueron testigo de esta brutalidad con estudiantes como ellos. Debe correr este video entre las redes sociales para que todo el mundo sepa lo que hemos pasado hoy los estudiantes por solo manifestarnos.

Celtiberia-LQSomos

Deja un comentario