Silvia Delgado*. LQS. Junio 2018

Billy el Niño simboliza la brutalidad de un tiempo no tan pretérito, pero también simboliza la impunidad de los torturadores en el momento actual.
Sería iluso pensar que este esputo humano es sólo eso, un vestigio del pasado. No es así. Sus aprendices han tomado nota y han mejorado sus métodos. Ahora los más listos golpean sin dejar marcas, son expertos en tortura sicológica y dejan que los gritos de los torturados en otras celdas se oigan limpios. Provocan el agotamiento físico, violan a hombres y mujeres con palos, porras, penes … hasta que el detenido se derrumba vulnerable a los pies de sus matones.

Y a otra cosa mariposa.

Pueden seguir haciéndolo porque Billy siempre estuvo libre. Es un héroe.
Pueden hacerlo más y mejor que él.
Pueden llevar hasta la muerte al emigrante. Ya habrá quien limpie la sangre.

Estos funcionarios cobran y son condecorados por causar terror. No están huérfanos, son los hijos de una época en la que se hizo borrón y cuenta nueva y las bestias salieron a la calle como si nada, como si nunca hubieran tenido un solo cadáver desgarrado por sus pezuñas.
Así las cosas, se van muriendo de viejitos y heredan su legado nuevas bestias con pezuñas colosales.
Este país, es cierto, es una mierda. Una mierda envuelta en la impunidad que nos regaló la democracia.

Más artículos de la autora
LoQueSomos en Red

Síguenos en Facebook: LoQueSomos Twitter@LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2015/05/extradición-gpacheco-lqs-aqua-707x1024.jpghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2015/05/extradición-gpacheco-lqs-aqua-300x300.jpgLQSomosLos Otros y YoSilvia Delgado Fuentes“alias Billy el Niño”,Antonio G. Pacheco,Brigada político social,Dictadura franquista,Melitón Manzanas,torturadoresSilvia Delgado*. LQS. Junio 2018 Billy el Niño simboliza la brutalidad de un tiempo no tan pretérito, pero también simboliza la impunidad de los torturadores en el momento actual. Sería iluso pensar que este esputo humano es sólo eso, un vestigio del pasado. No es así. Sus aprendices han tomado nota...Cultura Libre, Comunicación Libre