Maryssa Ruiz*. LQSomos. Agosto 2017

A ustedes, los cazadores, les comento que me parece una auténtica aberración que consideren como hobby una matanza de animales inocentes, pero más absurdo e incongruente es que lo hagan por diversión. Lo intento pero no les comprendo, no asimilo ese gusto y placer que sienten al ver cómo un animal sufre, cómo agoniza, cómo se desangra, cómo se apaga la luz en su mirada y se tornan sus ojos anhelando la vida que le están arrebatando, cómo su aliento deja paso a la muerte, una muerte que ha sido provocada solo para el disfrute y goce de alguien que dudo mucho que sea capaz de respetar a las personas si no lo hace con los animales.

Es realmente penoso cómo ustedes se creen con el poder absoluto de privar de la vida a un ser que no merece ser ejecutado a manos de trols apestosos y retrógrados que en vez de avanzar están anclando a nuestra sociedad en pleno Medievo. Ustedes no son más que engendros cavernícolas y jurásicos que piensan que son más que nadie por ir armados cuando lo cierto es que con sus acciones demuestran una cobardía feroz, una inseguridad extrema, una estupidez constante y un ego que pronuncia aun más su psicosis.

Ustedes se pueden definir como unos deleznables monstruos sin raciocinio y abrasadas neuronas que están plagados de maldad, arrogancia, vanidad y antipatía y que matan por placer mirando a los ojos de sus víctimas y convirtiéndose en verdugos de la nobleza sin importar la clemencia que puede desprender la mirada de un inocente animal en cuyos ojos se refleja ese brillo especial que emana como esencia de los seres más humildes del planeta.

Decirles también que está comprobado de forma empírica que la caza de animales inocentes por diversión y no por absoluta necesidad es un claro ejemplo de que ciertas personas necesitan demostrar su dominio sobre otras además de que es posible que padezcan una esquizofrenia no diagnosticada en su totalidad; de esto yo personalmente deduzco que en muchos casos es una clara e irreversible patología mental la que ustedes poseen pero en otros es que son simplemente dañinos e imbéciles asilvestrados de mente cuadriculada que no tienen una consciencia que les aporte el comprender la diferencia entre lo que está bien de lo que está mal. En resumen, que son ustedes un poquito imbéciles.

En la actualidad hay personas que cazan y pescan para sobrevivir y eso es algo que puede tener cierto sentido pero cuando se hace por placer se puede entender una conexión entre herir a los animales y una violencia extrema hacia el ser humano y el mundo en el que habita, un deseo dormido de destrucción hacia todo lo que tenga vida por lo que se podría decir que son personas con un perfil psicológico que roza la psicosis o cualquier demencia mental destructiva severa, aunque no se plasme en su realidad de este modo o no se percate a simple vista esta enfermedad.

¿Estamos seguros con una parte de la población que dedica su tiempo libre a matar animales para divertirse? ¿Dispararían su arma los cazadores contra una persona si se cruza en su camino queriendo evitar la muerte de un animal?¿Cuál es el umbral que deriva a un cazador a la locura? ¿De qué grosor es el hilo del que pende la cordura y el razonamiento lógico de alguien que ve la muerte como un trofeo?

Están ustedes destrozando los más bello y puro de este planeta, los animales, y lo peor es que lo están haciendo disfrutando y divirtiéndose, y por lo que a mí respecta solo espero que un día puedan sentir el mismo dolor que están causando. Solo espero que sean ustedes las víctimas de su propio juego sin sentido porque no es la primera vez ni será la última que un cazador encontró la muerte por accidente (hay que ser gilipollas aunque no se puede esperar nada más de unos precarios catetos armados) una verdadera pena que no haya sido mucho antes y no se triplique el número de asesinos fallecidos.

SON USTEDES UNA ESCORIA PODRIDA DIGNA DE HALLARSE EN LA MÁS MUGRIENTA Y PESTILENTE CLOACA DISFRUTANDO DE ESE FÉTIDO AMBIENTE QUE LOS HARÀ SENTIRSE EN SU VERDADERO HOGAR.

Más artículos de la autora
LoQueSomos – Maltrato animal: Un crimen legal

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2017/08/Caza-futiva-en-Tanzania-loquesomos-1024x768.jpghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2017/08/Caza-futiva-en-Tanzania-loquesomos-150x150.jpgLQSomosLos Otros y YoMaltrato animal. Un crimen legalMaryssa Ruizarrogancia,Cazadores,maldad,vanidad,verdugosMaryssa Ruiz*. LQSomos. Agosto 2017 A ustedes, los cazadores, les comento que me parece una auténtica aberración que consideren como hobby una matanza de animales inocentes, pero más absurdo e incongruente es que lo hagan por diversión. Lo intento pero no les comprendo, no asimilo ese gusto y placer que...Cultura Libre, Comunicación Libre