Santi Martín. LQS. Junio 2018

¡Hola! Pedro Sánchez, desde estas tierras de la Axaquía malagueña, hoy me dirijo a ti, a sabiendas que quizás esto no te llegará, pero con la esperanza que algún verdadero socialista te lo puede hacer llegar.

Mira Pedro, soy hijo de afiliados socialistas de la Agrupación Local de Vélez-Málaga. Aunque desde muy pequeño he vivido rodeado de fotografías de Isidoro y El Canijo (perdona esta expresión, pero eran sus nombres en la clandestinidad), mis valores y principios estaban, están y estarán en otra organización política, como puedes comprobar en mi perfil público de las redes sociales.

Pedro, hoy eres Presidente de Gobierno, por el apoyo de UNIDOS PODEMOS, porque la inmensa mayoría de militantes y simpatizantes de esta coalición electoral, hemos decidido que había que echar del poder a los ladrones y corruptos que ostentaban el poder, porque muchos entendimos que entre un gobierno de franquistas y otro que la caverna mediática denominó como “Franquestein”, decidimos que lo segundo era mejor que lo primero.

Ahora bien, tu mejor que yo (que tan sólo soy un militante de base de una organización política minoritaria), sabes que la política al igual que el arte, es hacer posible lo que parece imposible. Por eso te pido, a ti, como Presidente del Gobierno, y que dices que “somos la izquierda” cuando te refieres a tu PSOE, que pases de las palabras a los hechos, y pongas en práctica ese pensamiento de “izquierda”.

Si me permites, este obrero, te aconseja, que entiendas y comprendas, que eres Presidente del Gobierno, por el apoyo incondicional del grupo parlamentario de UNIDOS PODEMOS, que entiendas y comprendas que tienes enfrente a una ultraderecha que no te va a dejar respirar, pues PP y CS, van a intentar que tu presidencia sea efímera, van a poner todos los medios a su alcance para que nos seas creíble, pero que no seas creíble para los amos del dinero, para los oligarcas y dueños del IBEX-35.

Pero Pedro, si no quieres que tu asalto al poder sea cosa de dos días, tienes que ser valiente, tener los arrojos suficientes como cuando en la entrevista con Jordi Évole cargaste con dureza contra los poderes mediáticos y empresariales a quienes acusaste de ejercer presiones para que en España gobernara de nuevo la derecha.

Pedro si quieres ser creíble para la mayoría social, y no para esos poderes a los que acusaste, te doy algunos consejos, siempre desde la humildad, ahí lo llevas:

– Derogación de una infame reforma laboral, que fue redactada y redactada al gusto de la élite empresarial, y cuyo resultado ha sido evidente, pobreza, miseria y desposesión de derechos de la clase trabajadora.

– Acabar de forma radical, con esa opresora Ley Mordaza, que de forma flagrante vulnerar el artículo 20 de la Constitución.

– Garantizarle a la clase trabajadora y pensionistas, unos salarios y pensiones dignas.

– Poner en valor una sanidad universal, gratuita y de calidad para todos los ciudadanos y ciudadanas. Y no te olvides de los y las dependientes.
– Terminar con la educación concertada, e implantar el modelo de una educación pública y laica, dotándola de los medios humanos y materiales para llevarla a cabo.

– Y para acabar, avanzar hacia la construcción de una sociedad de hombres y mujeres libres, más justa y democrática, hasta alcanzar una nueva sociedad más justa, libre, igualitaria y fraternal, la III República.

Pedro, ahora tienes la oportunidad de demostrar que sois de izquierda, pero como siempre, para poner parches y reformar, no, ahora tienes la oportunidad para transformar la sociedad, pues un socialista siempre será mi compañero, y junto a él caminaré y lucharé por un mundo por mejor, pero un socio-listos siempre será mi enemigo y contra él pelearé.

Hace pocos días el fascista de Aznar se ofrecía para “reconstruir el centro-derecha”. Pedro, no nos des motivos y argumentos para pensar que tu eres el elegido para reconstruir ese espacio político, lo tienes fácil, pon en práctica ese slogan de “somos la izquierda”. Juntos podemos, juntos lo conseguiremos.

Salud y República.

Síguenos en Facebook: LoQueSomos Twitter@LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2018/06/pedro-sanchez-presi-gobierno-lqsomos.jpghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2018/06/pedro-sanchez-presi-gobierno-lqsomos-150x150.jpgLQSomosLos Otros y YoRedacción LQSomosAxaquía malagueña,Ibex 35,Pedro Sánchez,Presidente del Gobierno,PSOE,UNIDOS PODEMOSSanti Martín. LQS. Junio 2018 ¡Hola! Pedro Sánchez, desde estas tierras de la Axaquía malagueña, hoy me dirijo a ti, a sabiendas que quizás esto no te llegará, pero con la esperanza que algún verdadero socialista te lo puede hacer llegar. Mira Pedro, soy hijo de afiliados socialistas de la Agrupación...Cultura Libre, Comunicación Libre