Escribenos lqsredaccion@gmail.com


Reseña al artículo: 12 de octubre, España, madre patria de genocidios

Aparte de que el artículo está muy bien, hay una frase o pensamiento que no estoy de acuerdo: pidamos que de una vez la iglesia pida perdón.

1º.- A un enemigo no se le pide, se le combate.

2º.- Es mejor que no lo pidan, porque aparte de que siempre tendrán ese estigma y por ello nosotros y los venideros sabrán lo que son; nos demuestran que son enemigos de lo humano y amigos del genocidio.

Francisco Fenoy


Gracias por vuestro apoyo Jaque al rey

Compañeros y compañeras:

Queremos agradeceros vuestro apoyo en la acción Jaque al Rey. Tras meses de trabajo militante, con vuestro esfuerzo y el de otros colectivos que también han apoyado la acción hemos dado juntas un nuevo paso en la lucha. Y es un paso significativo, que señala a uno de los elementos más ilegítimos del régimen: la monarquía, heredera del fascismo.

Más de 100 colectivos y otros tantos apoyos a nivel individual hemos coincidido en que la monarquía es a la vez parte fundamental del poder y uno de sus eslabones más débiles actualmente. Y no nos equivocamos. A pesar del silencio mediático, las amenazas del régimen y su represión, sólo en Madrid nos juntamos unas 8.000 personas a las que sumar las manifestaciones que organizasteis en otros lugares.

Pero no pararemos ahora. Estamos convencidas de que vosotras también pensáis que no terminamos aquí, que solo hemos empezado a dar Jaque al rey. Recibiremos con entusiasmo cualquier propuesta para continuar este camino de lucha. Y contamos con vosotras para insistir en derrocar la monarquía y el sistema actual.

Gracias otra vez, enhorabuena y ¡JAQUE AL REY!

Un cordial saludo

Coordinadora 25s


Mapa de cines de Madrid

250 salas de cine en Madrid después de la guerra, en Mapa Google: https://www.google.es/

diferenciados entre Desaparecidos, Acondicionados, Actuales y Nuevos.

Agradezco y atiendo cualquier comentario o información.

Saludos cordiales.

Santi Ochoa ( ochoa(arroba)nodo50.org)


 

JazzSin categoríaEscribenos lqsredaccion@gmail.com Reseña al artículo: 12 de octubre, España, madre patria de genocidios Aparte de que el artículo está muy bien, hay una frase o pensamiento que no estoy de acuerdo: pidamos que de una vez la iglesia pida perdón. 1º.- A un enemigo no se le pide, se le combate. 2º.- Es...Cultura Libre, Comunicación Libre