El asesinato perfecto es el olvido

violencia-género-loquesomosIsabel Cervera. LQSomos. Mayo 2015

El verdadero odio es el desinterés,
y el asesinato perfecto es el olvido.
Georges Bernanos

Ante los últimos asesinatos ¡Boicot a la campaña electoral ya!!

Dos mujeres han sido asesinadas en los dos últimos días en este país de la «deudocracia y la corrupción», tal vez tenga que ver con que el presupuesto destinado a la llamada «violencia de género» es el 0,005 % de los presupuestos generales del estado, o que no se dotan de recursos esas agujereadas medidas de protección o que no se facilitan recursos laborales y logísticos para que esas mujeres puedan salir de su situación.

Una de las mujeres no tenia escolta, ni protección alguna, la asesinaron por que su verdugo incumplió la orden de alejamiento…y parece que no le fue difícil.

Ninguna de las dos eran diputadas, ni ostentaban cargo publico alguno del PP-PSOE o cualquier otro partido contemplado en el «arco parlamentario». sin embargo la campaña electoral continua , sin ningún pudor , esas vidas no valen nada para las y los políticos, no hay que llamar a la movilización social por que no han sido asesinadas por ETA. Simplemente hay que olvidarse de ellas y «centrarse» en su circo que es lo importante.

Esta campaña electoral es una gran ignominia, es la gran meada final de los políticos hacia el pueblo, un gran alarde de hipocresía e invasión moral y social, la ultima bacanal con la que se hace burla, sin que se respeten los derechos fundamentales de un pueblo.

Si ellos continúan sin ningún pudor con una campaña electoral cuyo presupuesto podría salvar vidas y no tienen la decencia de interrumpirla ante el asesinato de dos personas, nuestra obligación es ponérselas delante.

A ellas no las recordaran mañana, nadie hará homenajes para que nunca mas vuelva a suceder, no se crearan asociaciones de victimas, no llamaran a la movilización social, no se llaman “Blanco” de apellido, pretenden que queden como algo oculto, un incidente molesto que hay que olvidar rápidamente para continuar con su hipócrita campaña.

Así que son nuestras muertas y con dignidad las debemos hacer oír… ¿Qué habría pasado si una de ellas hubiera sido candidata de uno de los partidos políticos mayoritarios?… Ah! entonces si, seria público, mediático y notorio al menos durante 4 días.

Recojamos del suelo nuestra dignidad de pueblo y hagamos boicot a la campaña electoral, en la medida de tus posibilidades o toma la palabra, llévate un cartel o haz lo que puedas, pero hemos de hacerlo.

Más artículos de la autora

Deja un comentario