El «judici al procés» en la puerta de los socialistas europeos

Redacción. LQS. Febrero 2019

Òmnium Cultural y Madrileños por el derecho a decidir se han concentrado este sábado a las puertas del Congreso del Partido Socialista Europeo (PSE)

Òmnium Cultural y Madrileñ@s por el Derecho a Decidir han realizado conjuntamente en la mañana del sábado 23 una protesta a las puertas de teatro Coliseum, donde se celebraba un Congreso del Partido Socialista Europeo.

Una gran pancarta en la que se podía leer: “Freedom for all catalan political prisioners and exiles” (Libertad para todos los presos y exiliados políticos catalanes) recibía a l@s asistentes, al mismo tiempo otro grupo de activistas repartía hojas informativas, en varios idiomas, a l@s participantes que iban llegando, a los que también se les explicaba en sus respectivos idiomas la barbaridad represiva que se esta aplicando contra l@s acusados en el judici al procés.

A este acto asistían diversos dirigentes de la corriente socialista europea, como Jeremy Corbyn, y el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, junto a varios ministros. A tod@s se les ha recordado esta tremenda injusticia en esta protesta contra el juicio del 1-Oct y donde también se ha pedido la liberación de los pres@s politic@s catalanes.

#ProgressiveEurope must imply human rights and fair justice!

#JuicioFarsa #JudiciFarsa #JoAcuso

Urnas son amores. Derecho a decidir

Síguenos en Facebook: LoQueSomos Twitter@LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb

Deja un comentario