El Vado: “Prohibido prohibir”

Todo empezó con: ¿Te imaginas?… La idea de “El Vado” surge a finales de 2002, cuando se conocen Polo y Busquets. A pesar de la poca experiencia y escasos conocimientos musicales, ambos coinciden en el sueño de crear una banda, grabar un disco, subir a escenarios… ¿Te imaginas?

Tras cuatro años de formación autodidacta componen sus propias canciones. En 2006 el grupo se consolida con la llegada de Pove y ya en el año 2007 editaron su primer disco "+D30", con el que han tocado en innumerables conciertos.

El Vadoha actuado en salas como Razzmataz, Ámbit, La Sala, Mephisto y otras muchas. Sus directos se destacan por la estupenda puesta en escena de cada una de sus canciones, su complicidad con el público y su calidad musical.

Sus canciones son frescas y llenas de optimismo. Practican un pop/rock descarado, alegre, con puntos reggae/ska, con profundidad en sus letras. El Vado nos sorprende con un sonido que entenderán muy bien seguidores de bandas como Seguridad Social, Radio Futura…

Ahora vuelven más descarados que nunca con su nuevo disco “Prohibido prohibir”.

El single del mismo título es la tarjeta de presentación de un CD repleto de composiciones que hablan de cotidianidad, situaciones en las que todos pensamos día a día. Es un disco fresco, divertido y en el que se cuentan verdades comos soles.

El Vadonos invita y da la bienvenida a un público con ganas de amor, diversión y arrock con leche.

* http://www.myspace.com/elvadoigualada

Conciertos de El Vado en acústico

Deja un comentario