La fascistada del ministro Borrell en Alemania

Tomás F. Ruiz. LQS. Marzo 2019

El ministro de Exteriores está enfadado y con razón… Por supuesto que es para poner el grito en el cielo comprobar que los periodistas europeos no son como los de la madre patria, obedientes, sumisos y dispuestos en todo momento a darle la razón.

Los periodistas europeos, los alemanes para ser más exactos, como el irrespetuoso Tim Sebastian, presentador de la cadena Deutsche Welle News que entrevistó al barón español (barón del psoismo, ojo, que por las venas de Borrell no corre ni una sola gota de sangre azul), son periodistas insumisos, impertinentes y obcecados en darle vueltas a algo que es de cajón: ¡Cataluña es España y San-se-acabó!… ¿Qué es eso de hacer preguntas “sesgadas” (sesgadas: cortadas, apartadas, prohibidas en el guion previo que se le dio al entrevistador) y citar datos para apoyar la subversiva versión de que en España hay presos políticos? ¿Qué es eso de dirigirse al Ilmo. ministro de Exteriores de España poniendo en duda su versión de los hechos y faltándole inadecuadamente al respeto?… Hizo bien el señor Ministro en interrumpir la entrevista, en irritarse contra este periodista insurrecto que se atrevió a sacar los pies del tiesto y atentar contra la incontestable autoridad que él representa (una autoridad corrupta pero, a fin de cuentas, autoridad… Corrupta lex, sed lex).

-¿Por qué no se reforma la constitución cuando más de un 70 por ciento de españoles lo piden en un estudio realizado por el CIS? (Centro de Investigaciones Sociológicas) -se atrevió a preguntar el insolente periodista alemán.
-¡Hasta aquí hemos llegado!… Que me quiten de delante a este ignorante… ¿Es que no había quedado lo suficientemente claro cuál era la línea roja que marqué? –dijo el indignado plenipotenciario español sin reparar en que se encontraba ante las cámaras de televisión, pensando, posiblemente, que, como hacen los obedientes medios españoles, ese desplante lo harían después desaparecer del master final. Pero no fue así, y todo el mundo, a través de sus pantallas de televisión, ha podido ver la ignominiosa maniobra orquestada contra la patria que le han hecho a un ministro español.

Borrel montó en cólera y con razón, pues en la España del siglo XXI no pasaba esto y cuando Borrell era entrevistado, tanto en la televisión pública como en la privada, previamente se le pasaba el guion de las preguntas y él tachaba las que no estaba dispuesto a responder. En la España del siglo XXI, cuando a un periodista se le prohibía hablar de algo problemático, el periodista callaba. El uso de la vaselina se había generalizado generosamente entre la casta informativa que poblaba las rotativas y las emisoras de radio y televisión del glorioso imperio español.

Dicen fuentes allegadas al ministro que Borrell se atrevió a usar su incendiaria indignación para pedir la cabeza del insurrecto informador: “¡Que le corten la cabeza!… ¡Que se la corten ya!”, parece que balbuceaba en un zafio inglés, evocando la sanguinaria costumbre de decapitar ciudadanos que tenía la reina que aparece en la inmortal novela de Lewis Carroll: Alicia en el país de las maravillas.
Se dice también que mientras pedía la cabeza del arrogante informador, un espumarajo de la rabia brotaba de las comisuras de sus labios. Era la bilis de la indignación, la baba del patriotismo caralsolero, la venenosa consigna de la Una, grande y libre, el principio de la unidad de destino en lo universal del Ilustrísimo ministro Borrell, que sufría un inevitable colapso cuando era contrariada.
-¡Manda cojones!- comentan sus más allegados que dijo Borrell cuando lograron apaciguarlo- ¡En España no habría pasado esto!… ¡Qué me traigan a un magistrado de la Audiencia Nacional que me fundo ahora mismo a ese imbécil de informador!
-Excelencia, calmaos -le susurraron al rubicundo barón del psoismo español-. Recordad que no estáis en la madre patria y que aquí no atan los perros con longanizas… Aquí los periodistas son mucho más insumisos e ingobernables que en nuestra amada patria, una, grande y libre… Bien lo quiera dios.
-¡Qué se calle, coño! -dicen que bramó el ministro eructando lava volcánica en el cenit de su abominación- Unos meses en el talego no le vendrían mal a este cabrón… Como algún día me lo eche a la cara en España, este mamarracho se va a enterar. Apuntad bien su nombre, que ésta me la tiene que pagar…
-Excelencia -le recordaron sus más allegados consejeros-. Recordad que no estamos en la Alemania de los años 30… Aquella gloriosa nación, la patria del orgulloso III Reichtag, está ahora en manos de la francmasonería, el comunismo y la subversión.
-Si es que no se los puede dejar solos -dicen que el ministro murmuraba mientras abandonaba el estudio de televisión.
-Señor ministro -se atrevió a vocearle el engreído informador cuando estuvo lo suficientemente alejado como para que lo oyera todo el plató-. Me temo que usted está equivocado… Yo no estoy aquí para hacerle las preguntas que usted me permita, Excelencia, ni tampoco estoy para lamerle el culo, señor ministro, para eso ya tiene un buen montón de periodistas en su país que se lo harán muy gustosamente… Esto que tanto le indigna a usted, Sr. Borrell, se llama democracia y libertad de expresión, algo que está peligrosamente fallando en su país.

“Auf wiedersehen” dicen que el periodista alemán le dijo como despedida al excelentísimo ministro español, una expresión germana que libremente se podría traducir como “¡Anda y que te den!… Que aquí en Alemania ya tuvimos bastante con Goebbels para tragar ahora las fascistadas de un ministro que se cree la reencarnación del Caudillo, el extinto führer español”


Síguenos en Facebook: LoQueSomos Twitter@LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb

5 comentarios sobre “La fascistada del ministro Borrell en Alemania

  • el 29 marzo, 2019 a las 23:19
    Permalink

    Por qué no lo traduces y todos opinamos objetivamente si eran preguntas tendenciosas o respuestas mentirosas.

    Así lo analizamos: preguntas y respuestas.

    Hombre la insinuación del periodista de que el 70% de los españoles quiera votar para reformar la constitución para que los catalanes insolidarios se puedan independizar es de risa
    Otra historia sería para que todos tengamos derecho a una vivienda digna de verdad.
    Más basura para adormecer al pueblo.
    Por la revolución social,
    Saludos y salud

    Respuesta
    • el 30 marzo, 2019 a las 00:54
      Permalink

      Traducir??? Se entiende perfectamente y soy salmantino. De todas formas circulan por YouTube varias versiones con subtítulos en castellano.
      El periodista en ningún momento habla de un 70% que quiera la independencia. Habla de la respuesta en una encuesta del CIS, nada sospechoso de independentismo.
      Ojalá este país se movilizará para defender algún derecho, pero hasta ahora la única que se moviliza es Cataluña, en su derecho a decidir. España es un país de borregos
      Y aquí los insolidarios son, como en todas partes, el capitalismo salvaje, además de tod@s l@s politic@s corruptos

      Respuesta
      • el 30 marzo, 2019 a las 18:54
        Permalink

        Aquí tendría que ir un comentario que NO lo hemos podido publicar por sus formas despectivas hacia la opinión de otras. Pedimos respeto, y argumentos. Hay otros foros, y sobre todo mass media dónde si dan cabida al discurso oficial del insulto y el miedo

        Respuesta
        • el 31 marzo, 2019 a las 16:13
          Permalink

          Buenas tardes.
          Estimados amigos:
          Mi comentario no lo han publicado ejerciendo la censura a mis argumentos y respeto.

          No sé dónde están las formas despectivas.

          Bueno. Cambio importa una mierda por importa un pepino. Es que soy un campechano y pensaba que no tenían la piel tan fina.
          Con respecto a la palabra MIERDA según la DRAE tiene muchas acepciones…

          Lo del insulto y el miedo es intoxicación mediática por su parte para no responder con argumentos y respeto. Huele.

          Disculpen las molestias y mucha mierda.

          Salut

          Respuesta
          • el 1 abril, 2019 a las 12:39
            Permalink

            Muy amables por publicar la respuesta, no a mi comentario despectivo y sin respeto ni argumentos, y sí a la respuesta fuera de contexto.
            Bueno. ya que no ponen mi despectiva respuesta llena de desprecio y falta de argumentos y sin ninguna ironía ni fina ni gorda.

            Revisen
            La entrevista en conflict zone de Tim Sebastian con el terrible Dastis que no es una facistada.

            https://www.youtube.com/watch?v=O7Wupp5IcL4

            Spanish FM on Catalonia: ‘We may have been naive’ | DW English

            What next for Catalonia?

            Tim Sebastian meets Alfred Bosch from the pro-independence Republican Left of Catalonia party.

            https://www.youtube.com/watch?v=Gh4hfdxrAog

            En fin.

            Parece una página estalinista.

            Salut i força al canut

            Respuesta

Deja un comentario