Arturo del Villar*. LQS. Julio 2018

Según informa el Boletín de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, que es como se denomina oficiosamente a esa cueva de inmundicias y delitos existente en la ciudad de Roma, fechado este 5 de julio de 2018, el papa Paco recibió en audiencia al cardenal Angelo Amato, S. D. B., prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, y le autorizó a promulgar el decreto relativo “a las virtudes heroicas de la Sierva de Dios Alexia González—Barros y González, laica, nacida el 7 de marzo de 1971 en Madrid (España) y fallecida en Pamplona (España) el 5 de diciembre de 1985”. Falta aclarar que pertenecía a la secta satánica del Opus Dei, como su fanática familia, y como el postulador de la causa, Flavio Carducci, el que presentó la Positio en 1993, pero no verá su final porque está muerto, en olor de santidad, naturalmente, como asegura la secta de sus adictos.
Dado que el Opus Dei maneja los dineros de la Iglesia catolicorromana, compra las santificaciones que quiere, empezando por la de su diabólico fundador, la bestia fascista Josemaría Escrivá, un analfabeto que no sabía ni escribir su nombre. Ahora ha comprado el de Alexia, hecha santa por haber enfermado de un tumor y morir, en olor de santidad, por supuesto, a los 14 años en el hospital de la Universidad de Pamplona, gestionada por el Opus Dei gracias a la autorización dada por el dictadorísimo, gran protector de la secta porque servía a sus fines de embrutecer a los españoles.

No ha regateado dineros “la Obra”, como llaman al Opus sus adeptos, hasta conseguirlo. Ha editado libros sobre la santita, con especial predilección por uno firmado por María Victoria Molins, impreso en seis idiomas, con reediciones, y otro de Miguel Ángel Monge, en cuatro idiomas también reeditado varias veces, entre otros varios. Tiene impresos también numerosos folletos en los que se relata su vida tal como la entiende la secta, estampitas en 17 idiomas, mensualmente imprime una hoja informativa sobre la causa, mantiene abierta una dirección de correo electrónico sobre ella, y gestiona la Asociación Causa Beatificación Alexia, con sede en Madrid y una gran actividad promocional, que ha tenido éxito, como ha quedo demostrado con el decreto autorizado por Paco, que está más idiotizado cada día, según se encarga de demostrar él mismo urbi et orbi con sus actos y palabras.

Una película y algunos libros

Sin embargo, para conocer verdaderamente la vida de Alexia, su fanática familia, la desvergüenza de los curas pertenecientes a la secta y los horrores de sus actividades infernales en todos los países en los que se halla implantada, lo mejor es ver la película Camino, dirigida, escrita y montada por Javier Fesser, fácil de encontrar en DVD. De su calidad puede dar idea el dato de que cuenta con seis premios Goya, entre ellos el de mejor película de 2008, y el Sant Jordi, por no citar más que los principales.
En la película Alexia es interpretada espléndidamente por Nerea Camacho, llamada Camino a imitación del libro más famoso firmado por el supuesto santo Josemaría, aunque cabe dudar de su autoría, porque alguien que no sabe ni escribir su propio nombre es imposible que sea capaz de redactar un libro, pero sin duda contiene su retrógrada ideología, volcada en este volumen en el propósito de formar líderes a su imagen y semejanza: así salen ellos.
Al estrenarse la película la familia de Alexia se sintió ofendida, porque retrata su horrible fanatismo y la actividad delictiva de la secta, que lava el cerebro de sus adeptos hasta convertirlos en marionetas dominadas por el supernumerario de turno, sin ninguna idea ni iniciativa propias. Las últimas secuencias, en torno a la muerte de la niña, son antológicas, aunque espantosas por la crueldad de los personajes. Sin embargo, Fesser demostró que cuanto relata la película se basa en hechos reales acaecidos a personas de la secta, algunas de las cuales han conseguido salir de la prisión en la que se hallaban, y han relatado sus terribles experiencias de persecución continua.

A quienes deseen conocer la realidad de la secta recomiendo ver Camino, y leer los libros de María Angustias Moreno titulados Opus Dei: anexo a una historia y La otra cara del Opus Dei, así como el de María del Carmen Tapia Tras el umbral, aunque es más completa la edición francesa, Au coeur de l’Opus Dei, publicada en París por Albin Michel, que obtuvo gran repercusión en Francia. Existen muchos más, porque quienes logran salir del horror opusdeísta se sienten obligados a narrar su pavorosa experiencia, para que sirva de advertencia a quienes están siendo drogados por su adoctrinamiento sutil muy eficaz, porque dominan la técnica del lavado de cerebro de manera profunda.

* Presidente del Colectivo Republicano Tercer Milenio.
Más artículos del autor

Síguenos en Facebook: LoQueSomos Twitter@LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2015/01/PAPA-LQSomos.gifhttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2015/01/PAPA-LQSomos-221x300.gifLQSomosArturo del VillarQuioscoAsociación Causa Beatificación Alexia,Congregación para las Causas de los Santos,Iglesia Catolica,Opus Dei,Papa Francisco,sectaArturo del Villar*. LQS. Julio 2018 Según informa el Boletín de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, que es como se denomina oficiosamente a esa cueva de inmundicias y delitos existente en la ciudad de Roma, fechado este 5 de julio de 2018, el papa Paco recibió en...Cultura Libre, Comunicación Libre