Silvia Delgado*. LQS. Noviembre 2018

Hasta la deshidratación completa, no hay oasis en las democracias burguesas, todo son espejismos

Vemos que la democracia es una más de las opciones criminales que padecen los pueblos. La excusa moderna para continuar con la esclavitud y la violencia.

Lo vemos en Brasil, en EEUU, en España, en Israel.
La democracia es perfecta. Su barniz electoral consigue que seamos nosotros mismos los que nos pongamos la soga que nos ahorca.
Dicen que es la gente la que elije por eso toca callar mientras se llevan las riquezas, mientras se abren las cárceles y se cierran los hospitales, mientras la gente más empobrecida se empobrece más y muere antes y muere peor y muere sin saber qué es una pizca de justicia pa los miserables.

Qué engañados estamos al creer que la democracia es el poder en las manos del pueblo, qué engañados estamos al creer que un día venceremos luchando desde dentro, qué ilusos somos al no darnos cuenta de que estamos atrapados en este engranaje delirante donde nuestros votos son el chantaje para continuar extorsionándonos.

Ahora mismo, desarmados ideológicamente, atomizados, sin un cordón umbilical que nos amarre al mástil de la utopía seguimos los cantos de sirena de los demócratas y vamos aún más a la deriva.
Vemos manantiales pero la sed nos seca porque no hay agua en esta travesía que dura cuatro años y luego se repite otros cuatro y luego otros cuatro. Hasta la deshidratación completa.

No hay oasis en las democracias burguesas.
Todo son espejismos.

Más artículos de la autora
LoQueSomos en Red

Síguenos en Facebook: LoQueSomos Twitter@LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2018/10/frase-El-espejismo-lqsomos.jpghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2018/10/frase-El-espejismo-lqsomos-150x150.jpgLQSomosLos Otros y YoSilvia Delgado Fuentesatomizados,barniz electoral,desarmados ideológicamente,esclavitud,Los espejismos,violenciaSilvia Delgado*. LQS. Noviembre 2018 Hasta la deshidratación completa, no hay oasis en las democracias burguesas, todo son espejismos Vemos que la democracia es una más de las opciones criminales que padecen los pueblos. La excusa moderna para continuar con la esclavitud y la violencia. Lo vemos en Brasil, en EEUU, en...Cultura Libre, Comunicación Libre