Lugares naturistas en Celtiberia y dos

Mariana Pineda. LQSomos. Octubre 2013

Una segunda entrega a lugares donde practicar el nudismo, realizada por amig@s y colaborador@s. Lugares donde se puede seguir una filosofía de vida como el naturismo o simplemente disfrutar de un baño de sol y mar como nudista.

Playa Es Cavallet en Ibiza

Sin urbanizar, sus dunas y alrededores forman parte de la Reserva Natural de Ses Salines,es perfecta para vivir un ambiente de reunión entre las dunas. La playa tiene más de un kilómetro de extensión de arena blanca, frente a un agua cristalina.

Más info, clic aquí

Playa de Maspalomas en Gran Canaria.

Un vasto terreno cubierto de dunas sirven de marco a la hermosa playa ubicada entre Maspalomas y Playa del Inglés, en el extremo sur de la isla. Un clásico casi paradisíaco.

Maspalomas, edén naturista

Playa Es Pregons Gran en Mallorca.

Esta maravillosa y pequeña bahía de las baleares tiene una arena amarilla y fina bañada por un mar transparente. Rodeada de otras playas nudistas, se encuentra a una caminata de 15 minutos de distancia del centro de resorts de Colonia Saint Jordi.

Playa Es Pregons Gran

Playa Mar Bella en Barcelona

Una playa que se hace única al ser de las pocas playas urbanas que conozcamos, desde luego en la península es única, además tiene la banderita azul. Su extensión es de 500 metros por unos 40 metros de ancho y cuenta con todo tipo de servicios (incluido acceso de minusvalid@s). El estar en una ciudad hace también que este llena de mirones, pero desde luego la comodidad de llegar a ella paseando y bañarte desnudo es maravillosa.

Algo más… clic aquí

Playa de Langre en Ribamontán al Mar, Cantabria

La senda engorrosa ha evitado que el ladrillo cubra esta maravillosa playa de Langre, como si ha ocurrido en los alrededores, situada en un paisaje solitario de la costa cantábrica se sitúa este extenso arenal  de unos 800 metros de largo por 60 metros de ancho bañado por frías aguas.

Más datos

Playa del Silencio en Cudillero, Asturies

Una preciosa playa entre el mar y los acantilados, que permanece preciosamente virgen gracias a las barreras naturales. Para acceder merece la pena aparcar en el pueblo y hacer una pequeña ruta de diez minutos andando por  un paisaje íntegramente asturiano. La playa es estrecha, con arena y canto rodado… todo armonía.

Playa del Silencio…

Tenemos más:

Deja un comentario