Mikel Itulain*. LQS. Agosto 2018

Albright no es ninguna gran dama, porque en primer lugar no es ninguna gran persona, bien al contrario

Este titular del artículo para cualquiera algo informado, siempre una minoría en la sociedad, no deja de ser algo ridículo y bastante vergonzoso, pero es el que nos ofrece en una entrevista un folleto propagandístico en forma de revista de los medios corporativos (1).

Albright no es ninguna gran dama, porque en primer lugar no es ninguna gran persona, bien al contrario.
Fue ella quien reflexionando serenamente corroboró públicamente las terribles actuaciones de la Administración estadounidense contra Irak. En las que las sanciones llevaron a la muerte a más de medio millón de niños. Esta mujer fue Secretaria de Estado desde comienzos de 1997 a comienzos de 2001.

“Creo que es una dura elección, pero el precio [a pagar en coste de vidas humanas para conseguir los objetivos]–nosotros creemos que el precio merece la pena” (2).

Y no extrañará que fuese una de las instigadoras de la guerra contra Yugoslavia y de su bombardeo, y promotora del ascenso y llegada al poder de organizaciones mafiosas implicadas en el tráfico de drogas, prostitución y órganos humanos, junto a limpiezas étnicas y miles de asesinatos para destruir el Estado yugoslavo. como el ELK y su líder Hashim Thaci (3).
Esta señora nos quiere alertar de los “nuevos fascismos”. No hay nuevos fascismos, sino los de siempre, empujados por las poderosas corporaciones occidentales contra los trabajadores y las naciones que no hincan la rodilla y dicen amén.
Cada época ensalza a sus mandatarios, por muy ruines que estos fuesen. Pero la verdadera historia, la que relata la fidelidad de los hechos, los pone finalmente en su lugar. En este caso no es el lugar del honor, sino el del horror.

Notas:
1. Madeleine Albright: la gran dama de la política alerta de los nuevos fascismos. Entevista de Christoph Scheuermann en el XLSemanal del 5 al 11 de agosto de 2018.
2. Rahul Mahajan. “We think the price is worth it”. Media uncurious about Iraq policy´s effects–there or here. Extra! November-December 2005. Fairness&Accuracy in Reporting.
3. Michel Chossudovsky. KOSOVO’S “MAFIA STATE”: From Madeleine to Hillary: The US Secretary of State’s “Love Affair” with the KLA. Global Research. 6.04.2012.
* LoQueSomos en Red
@MikelItulain

Síguenos en Facebook: LoQueSomos Twitter@LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2018/08/Albright-y-Thaci.-Poco-trigo-limpio-lqsomos.jpghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2018/08/Albright-y-Thaci.-Poco-trigo-limpio-lqsomos-150x150.jpgLQSomosLos Otros y YoMikel ItulainMadeleine Albright,Manipulación,mentiras mediáticas,nuevos fascismos,Secretaria de Estado,VergüenzaMikel Itulain*. LQS. Agosto 2018 Albright no es ninguna gran dama, porque en primer lugar no es ninguna gran persona, bien al contrario Este titular del artículo para cualquiera algo informado, siempre una minoría en la sociedad, no deja de ser algo ridículo y bastante vergonzoso, pero es el que nos...Cultura Libre, Comunicación Libre