Redacción. LQS. Octubre 2018

Este próximo viernes 19 de octubre se celebra un acto informativo de gran interés donde se expondrán argumentos rigurosos avalados por la experiencia de los ponentes sobre un problema real y un dilema actual: las Privatizaciones.

Los costes económicos, laborales y sociales del fraude paralelo e implementado en muchas de las gestiones privadas de distintos servicios públicos, que envuelven a contratantes y contratados en una zona oscura que es esquiva a la luz y opinión pública.

La elección de la gestión privada para los Servicios Públicos es una decisión que puede tener graves consecuencias tanto para las personas usuarias como para l@s trabajador@s.

Además de l@s ponentes anunciados, el acto contará con la presencia de Carlos Granados, titular de la oficina antifraude del Ayuntamiento de Madrid, que informará de la creación y actividad de dicha oficina.

* Plataforma de Trabajador@s y Vecin@s por la Remunicipalización y Gestión Directa de los SS.PP de Madrid

LQSomosMadrizQuioscoRedacción LQSomosacto informativo,gestión privada,La zona oscura de las privatizaciones,Madrid,municipalización,oficina antifraudeRedacción. LQS. Octubre 2018 Este próximo viernes 19 de octubre se celebra un acto informativo de gran interés donde se expondrán argumentos rigurosos avalados por la experiencia de los ponentes sobre un problema real y un dilema actual: las Privatizaciones. Los costes económicos, laborales y sociales del fraude paralelo e implementado...Cultura Libre, Comunicación Libre