Madriz. No es un partido, es una mafia

Redacción. LQSomos. Julio 2017

Varios centenares de personas se han concentrado este viernes 29, frente a la “cueva de Alí Babá”… ¡perdón! queríamos decir frente a la sede del Partido Popular, en la madrileña calle Génova. Justo dos días después de que el “Capo de la mafia”… ¡perdón! queríamos decir el presidente del gobierno, declarara como testigo en la Audiencia Nacional, donde también fue recibido por otra concentración de la ciudadanía cabreada y disidente, frente al latrocinio y corrupción generalizada.

A las 20 horas arrancaban los gritos de consignas y cánticos: “Ladrooones, Ladrooones…”, No es un partido, es una mafia”, “Ahí está la cueva de Alí Babá”, ¡Sí se puede!…

La concentración estaba convocada por la Coordinadora 25-S:

“La Mafia es sistémica. Existía en el franquismo -sólo hace falta recordar los políticos, los bancos y las grandes empresas que existían entonces y los que son ahora: LOS MISMOS DE LAS MISMAS FAMILIAS -y seguirá existiendo mientras no rompamos con este Régimen. A nosotras sí nos consta, Mariano. Hay que ILEGALIZAR al Partido Popular”.

Además de la Coordinadora 25-S, la concentración contaba con el apoyo de un amplio abanico de colectivos sociales y organizaciones.

En un momento de la concentración se han abierto varios paraguas de colores que formaban la bandera tricolor, acompañado de gritos de “España, mañana, será republicana”


Un brioso Luis Ocampo, megáfono en mano, se ha dirigido a las asistentes, agradeciendo la participación y recordando el robo perpetuo al que estamos sometidos por el “Régimen del 78”, después un simbólico minuto de silencio, en recuerdo de todas las victimas forzadas de esta situación política, los suicidios silenciados, por la crisis, desahucios, pobreza endémica… o por casos como “Metro de Valencia”, Angrois…

A las 21 horas se daba por concluida la concentración, que siempre estuvo vigilada por un amplio dispositivo policial


#MarianoCorleoneDimision
@LQSomos
Sr. Presidente ¡Nos vemos en la Audiencia Nacional!
Ilegalizar al Partido Popular

Un comentario sobre “Madriz. No es un partido, es una mafia

Deja un comentario