Redacción. LQSomos. Diciembre 2017

No vamos a hablarte de Navidad, no, preferimos lo del solsticio, las saturnalias… y, aunque un señor nórdico regordete y coloradito acapara todo el protagonismo de estos días, también quedan cosas que hasta las más ateas practicamos, belenes en una Palestina que resiste, felicitaciones postales llenas de utopías, y hasta los décimos de Lotería…

Desde LoQueSomos, queremos desearte muchas cosas, ahora que se inician los días del nacimiento del Sol “invencible”, lo primero nuestro saludo ¡Salud! es un sincero deseo y a la vez un grito de guerra, para el combate en el que queremos ser compañeras de viaje, te deseamos coraje, valor, fuerza, para mejorar el mundo, para cambiarlo. Te pedimos que no te rindas, que no cedas ante la injusticia, la tiranía, la corrupción, el patriarcado, el capital. ¿Cambiar el mundo? suena grande, sí, pero las utopías son así, fuertes, llenas de razón, y de mucha pasión. No nos conformamos con resistir, queremos escribir nuestra historia, y llevamos en nuestros corazones un mundo nuevo, dixit.

Siguiendo la costumbre de los Celtas, y otros pueblos ancestrales, también levantamos nuestro árbol en estos días, lo levantamos con vosotras, las que nos leéis, seguís, lucháis día a día, codo con codo.
Nuestro árbol es una colla castellera, de pueblos, de repúblicas que se abrazan al asalto de los cielos, como así ha sido en este 2017, con el ejemplo del pueblo catalán, que nos ha demostrado cual es el camino.

En 2018, seguimos, nos vemos en las calles ejerciendo la democracia real, la que controla las decisiones, el futuro, la soberanía, la democracia que se practica todos los días, y no solo cada cuatro años.

Y salud, mucha salud!!!

Las que hacemos esto, la Redacción

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2017/12/FELIZ-AÑO-loquesomos-2018-874x1024.pnghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2017/12/FELIZ-AÑO-loquesomos-2018-150x150.pngLQSomosAlejandro PachecoDemocraciaIñaki AlruiIsabel CerveraJorge IzquierdoLuis Puicercús "Putxi"Mónica OportoPablo Mayoral RuedaQSomos2018,las saturnalias,LoQueSomos,Navidad,Sol “invencible”,solsticioRedacción. LQSomos. Diciembre 2017 No vamos a hablarte de Navidad, no, preferimos lo del solsticio, las saturnalias… y, aunque un señor nórdico regordete y coloradito acapara todo el protagonismo de estos días, también quedan cosas que hasta las más ateas practicamos, belenes en una Palestina que resiste, felicitaciones postales llenas...Cultura Libre, Comunicación Libre