Redacción*. LQS. Abril 2018

Es cíclico, constante, indiscriminado, con tristeza y por desgracia cada vez que sacamos Yemen a portada, es el mismo motivo: “Matanza indiscriminada de los asesinos sauditas” o “Bombardeos de Arabia Saudí”.

Imposible olvidar la reciente visita al estado español, del príncipe heredero y hombre fuerte de Arabia Saudí, Mohamed Bin Salman, para cerrar la compra de material militar, con el que luego seguirán masacrando al pueblo de Yemen ¡Vergüenza!

Los bombardeos de la coalición árabe sobre Yemen dejaron la noche de este pasado domingo 22 de abril, al menos 20 muertos y más de 30 heridos en la provincia de Haijah, las víctimas se encontraban en un recinto donde se celebraba una boda, según informaron fuentes locales.
El ataque perpetrado por la coalición árabe también dejó varios desaparecidos y entre los fallecidos se encuentra la novia. En diferentes ocasiones la coalición criminal encabezada por Arabia Saudita, ha atacado bodas y funerales, así como otros objetivos civiles.

El conflicto se registra desde agosto de 2014 y según reportes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha cobrado la vida de 10.000 personas aproximadamente, y ha sumido el país en una grave hambruna. Casi 40.000 víctimas civiles, más de 1.500 instituciones gubernamentales destrozadas, son tan solo algunos datos que confirman la enorme crisis sufrida en la nación. La comunidad internacional en reiteradas ocasiones ha criticado la participación de la coalición en el conflicto yemení.

* Con información de agencias: TeleSur, RT, Hipan Tv

#StopArmingSaudi #SOS_YemenGenocide
Yemen – LoQueSomos

Síguenos en Facebook: LoQueSomos Twitter@LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2016/10/A-Yemeni-inspects-the-LQSomos.jpghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2016/10/A-Yemeni-inspects-the-LQSomos-300x300.jpgLQSomosRedacción LQSomosYemenArabia Saudita,Bombardeo,Heridos,Muertos,YemenRedacción*. LQS. Abril 2018 Es cíclico, constante, indiscriminado, con tristeza y por desgracia cada vez que sacamos Yemen a portada, es el mismo motivo: “Matanza indiscriminada de los asesinos sauditas” o “Bombardeos de Arabia Saudí”. Imposible olvidar la reciente visita al estado español, del príncipe heredero y hombre fuerte de Arabia...Cultura Libre, Comunicación Libre