Palma: Los fascistas insultan y la policía…

Agencia Mp3*. LQS. Diciembre 2019

En Palma de Mallorca los fascistas insultan a los miembros de “Música per la Llibertat” y la policía identifica a… los cantores

Este pasado jueves se volvía a celebrar una nueva edición, ya van 113, de Música per la Llibertat en la plaza de Cort de Palma, frente al Ayuntamiento de Palma. Un canto por la libertad de los pres@s polític@s, que de entrada nunca deberían haber encerrado, y que ahora también deberían haber puesto en libertad de inmediato…

En esta ocasión, un grupo de una decena de descerebrados militantes fascistas han intentado boicotear el acto gritando consignas españolistas (ultranacionalistas) e insultos hacia los cantores.
La dotación de la policía nazional y muy española, su presencia era superior a la de otras ocasiones, no ha intervenido, hasta que, casi al final de la cantada, ha pedido la identificación a dos de los cantores. Las convocatorias de Música per la Llibertat están comunicadas con tiempo y forma correctos.

Se da la circunstancia de que el día de Navidad de hace dos años, los miembros de la policía española también identificaron una serie de participantes de Música per la Llibertat.
¡Europa qué lejos quedas!

#MúsicaperlaLlibertat #Impunitat #LlibertatPresosPolítics #Mallorca

Música per la Llibertat
* Con información de dBalears

Síguenos en Facebook: LoQueSomos Twitter@LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb Instagram: LoQueSomos

Deja un comentario