Maryssa Ruiz. LQS. Abril 2018

Vamos hacer un poco de uso de la cordura que nos queda, si es que queda alguna, y ha evaluar la situación de nuestro país y como nos están engañando los gobiernos para convertimos en esclavos cuyo único objetivo es la sumisión hacia sus caciques. Vergüenza debería de darles por no seguir el orden establecido y robarnos cuanto quieren y cada vez más.

Constitución española

Art. 47 de la Constitución: `Todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna´.
Bien, aquí en España se han encargado, por activa y por pasiva, durante años de que no sea así porque entre los bancos (usureros sin escrúpulos) y los gobiernos (mafia corrupta y podrida) han destrozado este derecho dejando en la calle a medio país y a otro medio condenándolo de por vida a pagar una hipoteca cuyos intereses superan al precio real de la vivienda adquirida; a todo esto sumemos el daño colateral de los desahucios y los suicidios ocurridos debido al robo del hogar.

Art.123 de la Constitución: `Todo el mundo tiene derecho a un trabajo digno y socialmente útil´.
Este es un ejemplo de lo bien que va el país ¿verdad? entre unos y otros han destruido el empleo de España y con éste a los ciudadanos porque cada día es más larga la cola del paro, y da igual que tengas carrera universitaria o lo que sea porque te aguantas y te vas a casa. Eso sí, a nuestros políticos se les llena la boca en junio cuando dicen que crean empleo y está mejorando la situación cuando en realidad son contratos de tres meses (mayormente en la hostelería) en los que explotan a las personas creyendo que solo comen y pagan gastos 90 días al año. Si no hay trabajo, no hay dinero y si no hay dinero no hay comida y es por ello por lo que las colas de los comedores son cada vez más largas, no porque no sepamos cocinar como afirma nuestra querida Cospedal.

Art.27 de la Constitución: `Derecho a la educación´.
Pues sí, entre recortes en educación vamos camino de lograrlo sobre todo con la cantidad de plazas para opositores que han dado años atrás. Es curiosa la situación cuando leo este derecho y quieren privatizar la educación acentuando cada vez más las desigualdades sociales y el capitalismo, no se me olvidan las palabras que afirmó Cospedal diciendo que una universidad pública no tiene mucho sentido, pues se equivoca porque una formación pública puede ser igual o mejor que una privada.

Art. 43 de la Constitución: `Se reconoce el derecho a la protección de la salud. Compete a los poderes públicos organizar y tutelar la salud pública a través de medidas preventivas y de las prestaciones y servicios necesarios. La ley establecerá los derechos y deberes de todos al respecto. Los poderes públicos fomentarán la educación sanitaria, la educación física y el deporte. Asimismo facilitarán la adecuada utilización del ocio´.
Con palabras como: “Las camas son importantes en hoteles y no tanto en hospitales” (Almunia) me quedo más tranquila; vergüenza debería de darles de actuar como lo están haciendo con la sanidad y espero que ninguno se ponga enfermo porque al ritmo que vamos ni ellos podrán ser atendidos de una forma adecuada, bueno si, ¡qué tontería!, la mafia siempre tiene prioridad.

Declaración de los Derechos Humanos

Artículo 19 – ‘Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión’.
Pues aquí parece que esto no surte mucho efecto porque la gente no para de juzgarte y marginarte si no compartes sus ideas sin olvidar nuestra querida Ley Mordaza …….Vamos hablar también aquí de que todos tenemos derecho a votar, no como afirma el señor Merlos que pide que los que tenemos menos ingresos se nos niegue este derecho, desde aquí le digo a este arrogante y malcriado niñato que sus diarreas mentales me producen el mismo asco que toda la basura que se encuentra actualmente en el poder así como todos los partidos de la oposición.

Artículo 2 –`Toda persona tiene los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónoma o sometida a cualquier otra limitación de soberanía´.
¡MENTIRA!, aquí o eres colega de alguno de los que mandan o no esperes ni prosperar ni triunfar porque no te van a dejar tranquilo hasta que te hundan, hasta que te destrocen, hasta que destruyan cada ápice de esperanza o de ilusión, eso sí, ellos si se adjudican máster y demás títulos para representar un cargo para el que no están cualificados.

Artículo 4-`Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre; la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas´.
¡MENTIRA!. Muchos trabajos de hoy día en España (los pocos que quedan) y los sueldos son lo más parecido a una esclavitud disfrazada que han creado los que gobiernan ,un ejemplo son las camareras de pisos que cobran dos euros la hora así como el trabajo del campo o los autónomos, quienes solventamos la economía de una sociedad decadente cuyo sistema nos ancla en la peor de las miserias.

Artículo 7- ‘Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley’.
¡MENTIRA! aquí si eres político, “amiguete” de alguna personalidad política en el poder o enchufado puedes hacer lo que te dé la gana porque las leyes no se te aplicarán y creo que aquí un buen ejemplo es el de los ERES o cualquiera de los más de 900 casos de corrupción política del partido popular o incluso relacionado con `”la realeza´” o la iglesia; la justicia está hecha para salvaguardar los derechos de los ricos, de los poderosos, para defender la corruptela de aquellos que tratan a seres humanos como a escoria o mercancía sin apreciar que TODOS SOMOS IGUALES.

¡¡¡Siembra rebeldía, Cosecha libertad!!!

Más artículos de la autora

Síguenos en Facebook: LoQueSomos Twitter@LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2018/04/cos¡nstitución-mp3-lqsomos.pnghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2018/04/cos¡nstitución-mp3-lqsomos-150x150.pngLQSomosLos Otros y YoMaryssa RuizCuarenta aniversario de la Constitución,La modélica transición,La transición ensangrentada,Pensar es gratis,régimen del 78Maryssa Ruiz. LQS. Abril 2018 Vamos hacer un poco de uso de la cordura que nos queda, si es que queda alguna, y ha evaluar la situación de nuestro país y como nos están engañando los gobiernos para convertimos en esclavos cuyo único objetivo es la sumisión hacia sus caciques....Cultura Libre, Comunicación Libre