Piromanías, Silogismos

losotros74Patxi Ibarrondo*. LQSomos. Enero 2016

Piromanías

Unas 3.000 hectáreas de bosque han ardido para siempre aquí, en el extremo norte peninsular. Todas las autoridades, hasta el cántabro Revilla, han coincidido en que han sido intencionados. Claro que con las leyes del PP en la mano trae cuenta ser pirómano. Todo son facilidades. Rajoy permite que se saque provecho comercializando lo bosques convertidos en madera. Los terrenos donde antes había robles y hayas centenarios ahora están listos para plantar rentables eucaliptos y quizá urbanizaciones, ahora que de nuevo la banca ha abierto la mano del crédito.

Silogismos de la negación

Igual que se entorpecen, por parte del gobierno del cristiano PP, los expedientes de dependencia por enfermedad, a la espera de que los aspirantes fallezcan en el intento, como así es, el servicio fundamental de Correos se colapsa para poner zancadillas burocráticas a quienes quisieron ejercer su derecho al voto, y se lo negó a los españoles en el extranjero Y así sucesivamente.

Más artículos del autor
* LQSomos en Red

Un comentario sobre “Piromanías, Silogismos

  • el 8 enero, 2016 a las 21:05
    Permalink

    Hola.

    Acabo de firmar la petición «Modifiquen la Ley de Montes para que incendiar nuestros bosques no sea un negocio» y pensé que te podría interesarar.

    Estamos intentando conseguir 500.000 firmas y necesitamos todo el apoyo que podamos conseguir. Puedes leer más y firmar lapetición aquí:

    http://chn.ge/1VKegIH

    Respuesta

Deja un comentario