Redacción. LQS. Marzo 2018

La iniciativa de Madrileñ@s por el Derecho a Decidir ha anunciado hoy a través de una nota de prensa una serie de movilizaciones a favor de la libertad de los presos políticos, por la democracia y contra la judicialización de la vida política catalana.

En la nota se anuncian una serie de iniciativas que comenzaran la próxima semana, y que tendrán continuidad en el tiempo, en la medida que desde el estado se siga tratando vía punitiva y judicial y no políticamente, lo lógico en democracia.

Nota informativa*:

La iniciativa Madrileñ@s por el Derecho a Decidir anuncia diversas movilizaciones por la libertad de l@s pres@s polític@s y contra la judicialización de la política catalana.

La ofensiva feroz contra el pueblo de Catalunya es un ataque directo a las libertades de tod@s en el estado español. Libertades elementales de cualquier democracia como las de expresión, opinión, manifestación o participación política, están siendo hostigadas. La justicia está siendo utilizada como herramienta política, no para defender la voluntad popular, base de la democracia, sino para someterla.

Frente a esta actitud represiva del régimen del 78, la iniciativa de Madrileñ@s por el Derecho a Decidir convoca una movilización para el sábado 7 de abril, un acto el domingo día 15 de abril, contra la criminalización de las políticas opositoras y las ideas disidentes, además de solicitar en la próxima semana una entrevista con el embajador alemán, Sr. Peter Tempel.

Estas primeras iniciativas están respaldadas por un amplio colectivo de organizaciones madrileñas, partidos políticos, organizaciones sociales y asociaciones locales.

La iniciativa Madrileñ@s por el Derecho a Decidir mantiene su compromiso con la defensa de la democracia y las libertades, con el derecho de los pueblos a elegir su futuro y estatus político.

¡Libertad pres@s polític@s! Llibertat Pres@s Polítics! ¡Democracia!

* Madrileñ@s por el Derecho a Decidir
Miércoles 28 de marzo de 2018

En Facebook: https://www.facebook.com/MadriDecidirCAT/
Twitter: @MadriDecidirCAT

Urnas son amores. Derecho a decidir

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2018/03/llibertat-prsos-politics-lqsomos-cat-.jpghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2018/03/llibertat-prsos-politics-lqsomos-cat--150x150.jpgLQSomosQuioscoRedacción LQSomosdemocracia,Derecho a decidir,Libertad,Los Pueblos hablan,Madrileñ@s por el derecho a decidir,Primavera catalana. Primavera madrileña,referéndum,Tercera RepublicaRedacción. LQS. Marzo 2018 La iniciativa de Madrileñ@s por el Derecho a Decidir ha anunciado hoy a través de una nota de prensa una serie de movilizaciones a favor de la libertad de los presos políticos, por la democracia y contra la judicialización de la vida política catalana. En la nota...Cultura Libre, Comunicación Libre