Arturo del Villar*. LQS. Mayo 2018

Indigna leer el titular a cuatro columnas impreso en la cubierta del diario madrileño El Mundo, aunque popularmente es conocido muy justamente como El Inmundo por la categoría de sus informaciones. El titular de este pasado 17 de mayo de 2018 dice: “Bélgica alega un defecto formal para volver a humillar a España.” Al leer el texto se descubre que la Fiscalía de Bélgica rechazó ejecutar la euroorden dictada por el tristemente célebre juez Llarena el 23 de marzo pasado, solicitando la extradición de los consejeros de la Generalitat exiliados en ese país, por no haber dictado previamente una orden de detención en España.

El inmundo diario madrileño confunde a un juez español inepto con todo el reino de España. El humillado por la Fiscalía belga es el irresponsable juez Llarena, que no sabe redactar una orden, ni europea ni nazional. Merece sin duda la humillación de la Fiscalía belga, y debiera ser expulsado de la carrera judicial en España, por su demostrada ignorancia. Todas sus reclamaciones de extradición contra los consejeros catalanes exiliados son rechazadas. Es un incompetente probado.

Los redactores del inmundo diario madrileño siguen la teoría de la dictadura fascista. Cada vez que en algún foro internacional se censuraba la actividad criminal del dictadorísimo y sus sicarios, los que habían jurado lealtad a su exigua persona y fidelidad a sus leyes genocidas, inmediatamente la Dirección General de Prensa y Propaganda del Movimiento enviaba a todos los medios de comunicación de masas un editorial de obligada inserción, en el que se aseguraba haberse atacado a España.

La verdad era que había sucedido lo contrario, se había defendido a España y a los españoles que sufríamos bajo el horror de la dictadura, porque la verdadera España no era la dictatorial, sino la que padecía a los jueces, fiscales, militares, policías de diversas especies y carceleros que juraron cumplir y hacer cumplir los Principios del Movimiento Nacional. Todos ellos eran, y algunos siguen siendo, porque no se ha juzgado a ninguno de los esbirros de la dictadura, los enemigos de España, por ser los enemigos del pueblo español.

No debe equipararse a España con ningún español, por muy elevado que sea su rango en el organigrama estatal. La Fiscalía belga no ha humillado a España, porque no fue España quien le envió la errónea euroorden. Cometió ese disparate jurídico un juez inútil, que debiera estar apartado de ese cargo, si no fuera porque sus compañeros se solidarizan con él, por ser todos de su misma condición. Algunos españoles nos sentimos complacidos por esa decisión de la Fiscalía belga, y estamos satisfechos y seguros de comprobar que las tropelías cometidas por los jueces nazionales pueden ser reparadas por tribunales europeos, en Bruselas o en Estrasburgo.

Los redactores del inmundo diario madrileño creen la afirmación hecha en el artículo primero de los Principios del Movimiento Nazional que siguen a rajatabla: “España es una unidad de destino en lo universal”, y por eso equiparan a España con un juez sin juicio.

* Presidente del Colectivo Republicano Tercer Milenio.
Más artículos del autor

Síguenos en Facebook: LoQueSomos Twitter@LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2018/05/inmundo-press-lqsomos-733x1024.jpghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2018/05/inmundo-press-lqsomos-150x150.jpgLQSomosArturo del VillarLos Otros y YoBélgica,Dirección General de Prensa y Propaganda del Movimiento,Fiscalía belga,inmundo diario madrileño,juez Llarena,Qué es EspañaArturo del Villar*. LQS. Mayo 2018 Indigna leer el titular a cuatro columnas impreso en la cubierta del diario madrileño El Mundo, aunque popularmente es conocido muy justamente como El Inmundo por la categoría de sus informaciones. El titular de este pasado 17 de mayo de 2018 dice: “Bélgica alega...Cultura Libre, Comunicación Libre