¿Qué pasó con el hilo de tuits de Pilar Manjón?

Redacción. LQS. Abril 2019

‘Por esta puta y cuatro muertos de mierda perdimos las elecciones…’

El pasado 30 de marzo eran censurados en twitter unos tuits de Pilar Manjón, su hijo murió en uno de los trenes donde estallaron las bombas, y ella fue durante varios años la presidenta de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, que siempre se ha manifestado en contra de la gestión que desde el Gobierno del PP se hizo de esa crisis.

En este “hilo” de tuits censurado por la propia red social, Pilar Manjón denunciaba el acoso que sufrió los años posteriores a los atentados que costaron la vida a 193 personas el 11 de marzo de 2004.

Para los que no pudisteis ver los tuits, os adjuntamos pantallazo y la transcripción…

“Se nos ha acusado de ser partidistas… y el candidato del Partido Popular del Ayuntamiento de Madrid abandonó nuestro acto de Atocha. Qué piel tan fina tiene este personajillo”.

“Yo, personalmente, he tenido que aguantar cosas como que Esperanza Aguirre me diga que la indemnización de la ley 12 de la CAM era mejor que la lotería porque no pagaba a Hacienda”.

“El vice alcalde, Manuel Cobo, nos recibió para la presentación del proyecto del monumento del 11M, en El Pozo, y nos dijo: ‘Otro monumentito para el 11M, cualquier día me lo van a pedir las putas de Montera y se lo voy a tener que hacer’”.

“Álvarez Cascos, en la calle Zurbano me dijo: ‘por esta puta y cuatro muertos de mierda perdimos las elecciones’. Con perdón, puta la que iba con él”.

“Un niñato de las juventudes del Partido Popular, de la sierra norte de Madrid, me escribió en uno de sus tuits: ‘Lo de Pilar Manjón es infame. Cada día dudo más que el hijo de esa tipeja fuese el 11 M en e1 tren… deplorable su actitud’”. (Lo dijo Luis Gutiérrez, secretario de Organización de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Majadahonda en el año 2012).

“Que el presidente Mariano Rajoy no nos saludara el 24 de junio, en el salón de los Pasos Perdidos en el Congreso de los Diputados, y cuando nos acercamos dos víctimas lo único que nos dijo es que a ver cuándo acababa el acto, que jugaba el Real Madrid”.

“Los mayores generadores de odio, los que nos llaman ‘buscahuesos’, los que no han pedido perdón por el fascismo, ni por la guerra de Irak, ni por la foto de los cuatro de las Azores, los que siguen haciendo de la condición de víctimas del terrorismo un modus vivendi…”.

“Así que cuando el que va para el Ayuntamiento de Madrid me dice que se va del acto de Atocha… QUÉ PIEL TAN FINITA. Alguien que pertenece a un partido, que es una organización criminal organizada para delinquir”.

“La Comunidad Autónoma de Madrid ha sacado una mierda de ley de terrorismo (no reconoce a los inmigrantes que murieron, por ejemplo, no eran españoles), y ponen de comisionada para las víctimas a Ángeles Pedraza, para todas las víctimas de Madrid… me muero”.

“Nos insultan por ser políticamente incorrectos. Marimar Blanco, debe tener cuatro o cinco pensiones vitalicias (Europa, Senado, Euskadi, Congreso…). Y va otra vez para el Congreso siendo la Presidenta de la Asociación de Víctimas de Terrorismo (para descojonarse, me representa desde el PP)”.

“Ángeles Pedraza va primera al Senado por Madrid, por el Partido Popular me representa como comisionada, no se hablaba con su hija desde hace 15 años, pero cobró la indemnización por encima de Óscar, el marido, se casaron en Torrejón de Ardoz, con una bandera negra con letras rojas que ponía: NO A LA GUERRA”.

“A los de piel final del PP, ni una lección. Y a las víctimas que han hecho de su condición una gran pagaza, mi desprecio más despreciable”.

“Y el 28 de abril votaré por mí y por mi niño. Que no merece haber sido asesinado por este puto país de mierda. Mierdas, asesinos, ladrones, falsos másters y pistoleros…”.

Síguenos en Facebook: LoQueSomos Twitter@LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb

Deja un comentario