Rebelión

Es martes, de mañana, una mujer se suicida, está en un proceso abierto de desahucio. La Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) de Madrid, anuncia que emprenderá acciones legales contra quienes atribuyan la muerte de esta mujer a una comunicación administrativa de la EMVS… te denunciaran a ti, a mí, a tod@s.

Se llamaba Amparo, y en algún momento de su vida hizo proyectos, seguramente soñó con algo mejor, tener un techo, vivir, compartir, la vida no siempre te da lo que esperas, incluso a veces te maltrata y vivir se convierte en sobrevivir, en una resistencia diaria… te denunciaran a ti, a mi, a tod@s.

El gran jefe Botín ficha a Rodrigo Rato para su gran causa del Capital, se conocen, se protegen, se salvaguardan, que generosa noticia, todo les ríe, preferentes, Bankia, FMI, Banco de Santander, que majos, que júbilo… te denunciaran a ti, a mí, a tod@s.

Es martes.

En pleno siglo XXI, un pueblo de la Castilla celebra su fiesta torturando a un toro hasta matarlo lanceado, es su tradición, la palabra mágica “tradición”, no cambia, la defienden con su alcalde “socialista” al frente, estamos en el medievo… te denunciaran a ti, a mí, a tod@s.

Castilla miserable,

ayer dominadora,

envuelta en sus harapos

desprecia cuanto ignora.

A orillas del Duero, Antonio Machado

En lo que va de 2013, se calculan, se suponen, se creen que ha habido trece suicidios motivados por  los desahucios ¡bueno, no quería decir eso! que se recela que es por la perdida y usurpación de su vivienda, porque los bancos, las cajas, el Ayuntamientos o la EMVS puede que… te denunciaran a ti, a mi, a tod@s.

Los expertos del Fondo Monetario Internacional (FMI) que están en Madrid para evaluar la evolución de España desde que se llevó a cabo el rescate financiero están más tranquilos ¡Puff! ¡qué tranquilidad me dan!. Así lo han asegurado tras el encuentro que la misión del FMI ha mantenido este martes con los sagrados banqueros y representantes del Gobierno, menos mal ¡eh! porque… te denunciaran a ti, a mí, a tod@s.

Sigue siendo martes.

La empresa de la infanta Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad de Borbón y Grecia pagaba festejos familiares y compras particulares ¡que chuli! ¡me encanta!, un dato más que nos muestran de esa vida alegre y divertida, al que están condenados los que nacen entre algodones… te denunciaran a ti, a mi, a tod@s.

¿Y a que seguimos esperando? ¿a que nos desahucien? ¿a que nos despidan? día a día nos están robando lo nuestro, lo público, siguen dilapidando nuestros impuestos en caprichos costosos como ha sido la pantomima de Madrid 2012. La miseria, la estrechez cada vez esta más cerca de nosotr@s, aunque se mire para otro lado, y en esta ocasión Amparo le ha puesto nombre y apellidos, con 45 años, con el sobrevivir por delante… te denunciaran a ti, a mi, a tod@s.

Y  ya puestos, y cuando toca su fin el martes, si nos van a controlar, a someter, a reprimir, a denunciar, por el mismo precio,  podíamos hacer algo, que te parece una REBELIÓN!!!!!!… te denunciaran a ti, a mi, a tod@s.

Otras notas del autor

Notas:

Palabras, palabras, palabras…

Viva la mafia

Tradición: soy salvaje

– Lista de suicidios relacionados con desahucios

A su servicio ¡si señor!

Viva mi vida

¿Qué hacer?

Deja un comentario