El referéndum catalán o los justos ante los leones

El referéndum catalán o los justos ante los leones

Oscar Pantoja. LQSomos. Octubre 2017

08,00 am. La Televisión oficial emite una mesa redonda con cuatro de esas periodistas lacayunas que tiene en plantilla pero no lo hace en su canal habitual sino en el llamado “24 horas”, muy poco visto en España. Una de esas sumisas es Marta, ex de un amigo. Tiene la cara crispada. Está lisa y llanamente desencajada, luciendo esa fealdad que sale a la cara cuando odias a la Humanidad. Esta misántropa, pasó de trabajar en la SER a integrarse en el equipo de prensa de Rodrigo Rato cuando se rumoreaba que éste pájaro de cuenta iba a ser Presidente del Gobierno. Aquella no cuajó y Marta se fue de la extrema derecha al extremísimo fascio donde, sin duda, está capitalizándose… y embruteciéndose. Puede permitírselo porque el neofranquismo mediático no te exige trabajar ni actualizarte, lo único que te exige es fidelidad ideológica. Dando ejemplo de su pereza mental, repite como un autómata roñoso los argumentos del Gobierno, esos que hemos oído mil veces. No añade ni una sola noticia. Rebosa baba verde cuando alude a “los catalanes” -así, 7,5 millones de personas en bruto.

08, 15 am. La Generalitat anuncia que ha habilitado una aplicación electrónica para que se pueda votar en cualquier colegio electoral; si el tuyo está en manos de los picoletos o de los policías, puedes votar en otro. Esa aplicación garantiza que sólo puedes votar una vez. Menos de media hora después, los hackers del Gobierno consiguen paralizarla. Moraleja de Perogrullo: internet no es una herramienta segura.

9,30 am. Cargas policiales desde las 8,30 am. Ya hay varios heridos; hospitalizado un varón de 70 años. Decían que el Gobierno tenía miedo a que su imagen internacional fuera dañada por las fotos de catalanes heridos y ensangrentados siendo así que, a mi juicio, el Gobierno disfruta con esas imágenes porque cuenta con la complicidad de sus compinches occidentales. Bueno, pues sea como sea, ya circulan por internet infinidad de ese tipo de fotos. También circulan unas imágenes maravillosas: la Guardia Civil (GC) retrocediendo en medio del campo y subiéndose a sus furgonas. Ha sido expulsada de un pueblo pero, sadismo obliga, no sin antes haber destrozado el colegio electoral e incautado las urnas.

9,42 am. Pablo Iglesias escribe que el Gobierno es una banda de “corruptos, hipócritas, inútiles”. Inútiles, ¿por qué? Son muy útiles y hasta perfectamente entrenados para seguir en el Gobierno. ¿O quiere decir que él hubiera reprimido con mayor utilidad?

10,37 am. Un diputado cupaire muestra la munición que está utilizando la siniestra pareja que forman policías+picoletos: “bales de goma”. Nada de ‘pelotitas’ de goma: balas.

11,00 am. Circula la foto de un votante postrado en una camilla. Tiene la cara ensangrentada; unos apósitos le protegen el ojo derecho. ¿Otro tuerto por las ‘pelotitas’?, esperemos que no. Mientras se lo llevan los camilleros, mantiene el puño en alto (recordemos que la Generalitat prohibió hace tiempo el uso de las balas de goma).

12,00 am. Aunque en internet+redes sociales abundan las fotos de votantes sangrando y con la ropa rota, la TVE sigue sin mostrar a los heridos. En ese putrefacto canal oficial, todavía no hemos visto sangre. Eso sí, el ministro de Interior ha sido entrevistado por el ubicuo Ferreras -un histrión insufrible especializado en cortar las respuesta de sus invitados justo cuando éstos empiezan a ponerse interesantes. Huelga añadir que el sr. Ministro niega que haya heridos; más aún, casi niega que haya invasores uniformados en Catalunya.

12,22 pm- Levantan una barricada en el colegio de la Escola Industrial para evitar la entrada de la Policía Nacional. Por ahora, es el único signo de resistencia activa.

13,00 pm. 38 heridos, tres de ellos graves. Y eso es sólo en un barrio de Barcelona.

13,13 pm. Al grito de “Aquí mandamos nosotros” y “Sois unos hijos de puta”, los maderos+picoletos han entrado apaleando a todos los votantes que se encontraban en el IES Pau Claris de Barcelona. Se han llevado algunos detenidos y han dejado por los suelos a algunas abuelas ensangrentadas.

13,23 pm. Desde hace dos horas, la estrategia de maderos y picoletos es ir de colegio en colegio apaleando e identificando a los votantes. Entran a hostias en uno, lo destrozan y siguen a por el próximo. En lugar de denunciar esta orgía de violencia estatal -o, al menos, de alarmarse-, a Miguel Iceta, jefe de los sociolistos catalanes, sólo se le ocurre escribir: “Rajoy y Puigdemont deben dialogar o dejar paso a quien pueda hacerlo o convocar elecciones anticipadas”. Será miserable este lacayo… retírale tu perruno apoyo a Rajoy y verás cómo no le queda otra salida que hablar con los catalanes; otro hijueputa que arrima el ascua a su sardina electoralista burlándose de la votación en curso.

13,28 pm. “El Ministerio del Interior ha informado a través de su cuenta de Twitter de que nueve agentes de la Policía Nacional y dos de la Guardia Civil han resultado heridos durante los incidentes de esta mañana.” Cuánto lo siento… me solidarizo con maderos+picoletos porque sé cuánto duelen los orzuelos y los uñeros. Y si te rozan una espinilla, ¡es el horror! Pues nada, a darles de baja médica y que disfruten en las Seychelles de la millonada que han cobrado por invadir Catalunya.

14,00 pm. La Vicepresidenta comparece ante la tele. No permite preguntas. Obliga a todos los canales de tele a emitir en cadena su declaración. Habla en pasado: “No ha habido referéndum ni apariencia de tal”. Emplea la mitad de su discurso en alabar la profesionalidad de las fuerzas invasoras. La otra mitad la destina a repetir por enésima vez la cantinela del “referéndum ilegal” y en vanagloriarse de lo listo que el Gobierno; enumera cómo han bloqueado todo, desde colegios hasta redes informáticas. Y, por descontado, no pierde la oportunidad para quejarse de que los indepes usan a niños y ancianos como escudos humanos -raro que todavía no hable de los anti-sistemas venidos de fuera, suponemos que lo reserva para la tarde. Las televisiones privadas informan que la cifra de heridos asciende a 290.
14,35 pm. “La cifra oficial de heridos o contusionados por la intervención policial sube a 337 personas, una en estado grave”. En varios lugares -ejemplo, Aiguaviva, Girona-, han usado bombas lacrimógenas.
14,37 pm. La Generalitat catalana ha pedido a través de su cuenta de Twitter que las personas que resulten heridas durante la jornada del referéndum “vayan a un centro de salud” y pidan un informe de asistencia para poder interponer una denuncia ante la comisaría de los Mossos.
15,05 pm. “La Junta de Andalucía pide “serenidad y calma” ante el “paripé” de referéndum en Catalunya”. La delfina y ahijada de Felipe Gonzalex, presidenta sociolista de Andalucía, es la rata pelúa que lleva semanas exigiendo mano dura contra los catalanes.
15,20 pm. “Primera denuncia por el 1-O. Los juzgados de guardia de Barcelona han recibido este domingo por la mañana una denuncia de un ciudadano contra los Mossos d’Esquadra por no actuar para cumplir la orden del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) para impedir el referéndum.” Si eres facha y pones una denuncia porque te ha salido un orzuelo en un ojo, te la admiten automáticamente. Si pretendes denunciar que la policía+picoletos te han intentado asesinar, lo más probable es que termines entre rejas.
15,27 pm. “Pedro Sánchez traslada a Rajoy su malestar ante la situación en Catalunya”. Huyyy lo que le ha dicho… que está “molesto”. Pues chico, pon más cojines en tu poltrona.
15,41 pm. La Guardia Civil toma la filiación a mossos por no actuar para impedir el referéndum.
16, 01 pm. “La consellera de Enseñanza asegura que la Policía la ha “arrastrado” y “robado” su Ipad personal en la sede del departamento que dirige”. No me extraña; todo ejército invasor que se precie utiliza la ocupación para hacerse con un botín.
16,01 pm. “Un hombre en estado crítico por sufrir un infarto durante un desalojo de la Policía Nacional en Lleida”. Ojalá se reponga pero, si muere, presenciaremos un doble asesinato: el de su persona y el de su memoria -el Gobierno dirá que lo lamenta pero que accidentes así le pueden ocurrir a cualquiera.
16,05 pm. VÍDEO Tensiones y careos entre mossos y guardias civiles.
16,30 pm. VÍDEO Enfrentamientos entre la policía nacional y los bomberos.
16,43 pm. “Millo se compromete con la alcaldesa de L’Hospitalet a que no haya ni una sola carga más en su ciudad”. Enric Millo es el catalán que se ha prestado a ser gobernador de Catalunya; todo insulto que se le dirija, se quedará corto. Pero esta noticia es repugnante por otro motivo: la mentada alcaldesa (Núria Marín, del Partido Socialista catalán, PSC) se negó a abrir los locales municipales para que se celebrara el referéndum y, como todos los sociolistos, echó pestes de los indepes. Y ahora viene a lloriquear pidiendo que cese el terrorismo contra los vecinos… Puro electoralismo.
16,44 pm. Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, cifra en “más de 460” los heridos -hasta ahora.
17, 02 pm. “Un juez de Lleida abre diligencias por posible desobediencia de los Mossos por no cerrar colegios el 1-O”. Pocos minutos después: “Seis jueces catalanes han abierto sendas investigaciones contra los Mossos d’Esquadra por su inacción ante la celebración del referéndum. Juzgados de Barcelona, El Vendrell, La Seu d’Urgell, Lleida, Cerdanyola y Santa Coloma de Gramenet han recibido, a lo largo del día, denuncias de particulares contra la policía autonómica por “inactividad en un colegio abierto para votar”. Esos ‘particulares’, ¿llevaban tricornio?
17,47 pm. Declaración de una joven con las manos vendadas: “Me han tirado por las escaleras y mientras me tiraban, además de agresiones, me han ido rompiendo los dedos de la mano uno a uno expresamente. Luego me han sacado fuera a patadas”. En otras grabaciones, la joven explica también que ha sido “manoseada por los agentes.” Una prueba más de que los invasores, son ladrones, torturadores y violadores.
17,50 pm. Información de El País, es decir, gubernamental: “La conversación que han mantenido este domingo el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha servido para que el jefe del Ejecutivo trasladara al líder de Ciudadanos cómo están transcurriendo los acontecimientos en Cataluña, según el Gobierno. Ambos se han emplazado a mantener abiertos los canales de comunicación a distintos niveles que existen entre Ciudadanos y el Gobierno ante eventuales novedades de la jornada de hoy, informan fuentes del partido de Albert Rivera”. Mentira de arriba abajo: Rivera le ha rendido pleitesía a su amo y, por enésima vez, le ha besado el culo por internet. Se ha sentido muy orgulloso de que Rajoy le haya regalado una galleta. Expertos en cánidos, aseguran que va a estar mordiéndola varios días.
18,02 pm. “Ciudadanos justifica su silencio porque no quiere dar “carta de naturaleza” a un referéndum ilegal”. ¿Silencio?, ¡si no se callan ni debajo del agua! ¡si llevan meses insultando a los catalanes indepes, acusándoles de fascistas y de dar golpes de Estado! Cuando recuperen ese habla que han perdido durante dos minutos, ¿de qué les van a acusar, de pederastas y etarras? Pues sería poco original porque de eso y mucho más ya les han acusado.
18,06 pm. “El PNV lamenta que la respuesta a las demandas democráticas de Catalunya “sea la violencia”. Hace una semana no la lamentaban pero hoy sabes que la Triple Alianza PP-PSOE-Ciudadanos está en marcha por lo que Rajoy no necesita el apoyo parlamentario de los autodenominados ‘nacionalistas vascos’. Por este pequeño detalle, no les ha quedado otra solución que ir derivando hacia la oposición -respetuosa, por supuesto.
18,52 pm. “El socio europeo de Ciudadanos apela al diálogo y condena la violencia policial.” ¿Queda alguna duda de que C’s es medio neoliberal medio fascista y de que España no es europea?
20,15 pm. El Govern catalán cifra en 761 las personas heridas por las intervenciones policiales
20,21 pm. Rajoy farfulla su odio en la tele. Evidentemente, el reguero de apaleados, gaseados y torturados que ha dejado su ejército invasor le importa lo mismo ahora que si mañana algunos fallecen: nada. Pero está jodido porque todos sabemos que su gobernanta Merkel le ha llamado para “preguntar por los heridos”. Poniendo esa mueca desdentada que cree propia de los Grandes Hombres de Estado, este psicópata dice que ha defendido el derecho de los españoles a pensar diferente. Por supuesto, todas las cadenas han tenido que emitir sus regüeldos biliosos. No ha admitido preguntas.
La cifra oficial sobre el número de maderos+picoletos desplazados a Catalunya oscila entre 10.000 y 16.000. No están incluidos los mismos sátrapas que ya estaban destinados en ese país. Calculo que la cifra real pasa de los 30.000, añadiendo a los agentes secretos. Uno de los más inteligentes iba disfrazado de ciego, con bastón blanco y gafas de sol, pero le han fotografiado mirando su celular por lo que, en las redes sociales, piden para él dos medallas al Mérito Policial -una por inútil y otra por si la pierde. Está previsto que el ejército invasor se quede en Catalunya una semana más -suponemos que para acumular más botín y para competir entre ellos sobre quién ha roto más cabezas.
20,25 pm. “La Generalitat calcula que 3 millones de personas han logrado participar en el 1-O”
Fin de la emisión

LQSomos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nos obligan a molestarte con las "galletitas informáticas". Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar