Redacción. LQS. Febrero 2018

Este sábado 3 de febrero la Plataforma por la Remunicipalización organiza un acto por la recuperación de lo publico en los municipios, en el que se quiere reconocer el trabajo de aquellas personas que, siendo fieles a sus compromisos electorales, siguen trabajando y luchando por la defensa de unos servicios públicos de calidad, que realmente sean para las vecin@s, con condiciones laborales dignas.

Y todo ello a pesar de las trabas y dificultades que desde los poderes económicos y políticas neoliberales, intentan impedir los procesos de municipalización.

Para esto contarán con Alberto Cubero, concejal de Zaragoza en Común, que junto a sus compañer@s sigue luchando contra viento y marea por la mejora de su ciudad, y al que desde la Plataforma por la Remunicipalización, ha manifestado su apoyo y solidaridad. Ampliando este apoyo a los concejal@s y trabajador@s que estarán a su lado en este acto.

En esta jornada se podrán conocer algunas experiencias concretas exitosas, entre otras muchas de varias ciudades, que demuestran que es posible la gestión directa y más eficaz, si no se claudica ante las presiones de los intereses económicos y se trabaja para mejorar la vida de las personas.

Alguien dijo que los “programas electorales NO estaban para cumplirlos…” aquí tendremos el ejemplo de que SI se pueden, y deben, cumplir. Por eso no será un mero acto o taller informativo, y SI será una jornada de reconocimiento de las personas que en diversos lugares de la geografía están peleando de verdad por remunicipalizar los servicios públicos, ejerciendo de voz de l@s vecin@s.

Un día y un acto para no faltar… En Madrid también queremos remunicipalización!!!

Sábado 3 de febrero. Presentación 10,45h – Intervenciones de 11 a 14h
“Centro Dotacional Integrado Arganzuela”
c/ Canarias 17, Palos de la Frontera. Madrid

Más información, vídeos de Alberto Cubero:
Los objetivos de un gobierno del cambio en la remunicipalización
La distorsión en la representación política de la ciudadanía

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2018/02/remunicipalización-madrid-loquesomos.pnghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2018/02/remunicipalización-madrid-loquesomos-150x150.pngLQSomosQuioscoRedacción LQSomosAhora Madrid,Alberto Cubero,Ayuntamiento,programas electorales,Remunicipalización,Zaragoza en ComúnRedacción. LQS. Febrero 2018 Este sábado 3 de febrero la Plataforma por la Remunicipalización organiza un acto por la recuperación de lo publico en los municipios, en el que se quiere reconocer el trabajo de aquellas personas que, siendo fieles a sus compromisos electorales, siguen trabajando y luchando por la...Cultura Libre, Comunicación Libre