¡Ojo! No, no es una “barbacoa”, es la tradicional parrilla castellana en la que -dicen- fue cochifrito un tal S. Lorenzo

Legná ed al Zurc*. LQSomos. Octubre 2018

¡¿Economista?! presunto título obtenido en el… RCUMCE: Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial (1)

Este centro de negocios (MBA) dependiente de la Orden de San Agustín -adscrito ¿por qué motivos? a la Universidad Complutense de Madrid (UCM)-, nos oferta variopintos títulos, entre otros, los de: “Derecho”, “Administración y Dirección de Empresas”… ¡”Quiropráctica”! e incluso… ¡¡¡ILUSIONISMO!!! (2)

Entre sus planes NO figuran los de “Economía” y tampoco los utópicos de Administración y Dirección de… Sindicatos (“sindicales”) o de Cooperativas (“cooperativismo”) o de montar ONGs para el Desarrollo; pero eso sí… “Empresariales” (Patronales): ¡Que no falten!.

Una duda: Fungir como Jefe de Gobierno ¿es una forma de trabajar como “emprendedor” temporal en empresa… pública?

El ´doctorado` lo obtuvo de aquella manera en la ¿Universidad? -también privada-, Camilo José Cela, controlada por la institución SEK, mas conocidos como “los Kotska”, un tipo de secta de los ´padres` jesuitas.

Lema / Latinajo: “La voz de la verdad no calla”

Por una UNIVERSIDAD…. ¡¡¡G R A T U I T A!!!

Notas:
1.- Estos frailes -traficantes de conocimientos bíblicos y académicos- también gozan de la propiedad de escuelas, institutos, Colegios Mayores y de la Universidad PRIVADA… ¡Antonio de Nebrija!
2.- RCUMCE , Oferta Educativa

Síguenos en Facebook: LoQueSomos Twitter@LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2018/06/pedro-sanchez-presi-gobierno-lqsomos.jpghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2018/06/pedro-sanchez-presi-gobierno-lqsomos-150x150.jpgLQSomosLegná ed al ZurcLos Otros y Yodoctorado,MBA,Pedro Sánchez,RCUMCE,UniversidadLegná ed al Zurc*. LQSomos. Octubre 2018 ¡¿Economista?! presunto título obtenido en el… RCUMCE: Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial (1) Este centro de negocios (MBA) dependiente de la Orden de San Agustín -adscrito ¿por qué motivos? a la Universidad Complutense de Madrid (UCM)-, nos oferta variopintos títulos, entre...Cultura Libre, Comunicación Libre