Patxi Ibarrondo*. LQS. Septiembre 2018

Ningún animal irracional sodomiza o maltrata o abusa sexualmente a los cachorros de su propia especie

Según las aciagas noticias que nos inundan hasta el naufragio, la pederastia es una epidemia secular que anega el templo de la metafísica iglesia católica. Es ya una noticia que no lo es sino una letanía carnal. Esa malformación espiritual o abuso de poder existe desde lejanos y sodomitas tiempos hasta hoy mismo. Sus miembros sacerdotales lo vienen perpetrando y ocultando con bíblica perseverancia. Hasta que se ha sabido. Hoy día esas prácticas degenerativas de sobeteo han alcanzado la apoteosis.

Y parece que ni el Vaticano es capaz de separar las manzanas podridas de las que aún creen en Dios y en la decencia continente del vicio.

Ningún animal irracional sodomiza o maltrata o abusa sexualmente a los cachorros de su propia especie, tal y como la viene haciendo el “homo ecclesiasticus”.

Más artículos del autor
* LQSomos en Red

Síguenos en Facebook: LoQueSomos Twitter@LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2015/03/iglesialavadocerebrolqs.jpeghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2015/03/iglesialavadocerebrolqs-300x300.jpegLQSomosLos Otros y YoPatxi IbarrondoAbuso de poder,Ley del silencio,niños,Papa Francisco,pederastia,sacerdotes,Sodomía teologal,VaticanoPatxi Ibarrondo*. LQS. Septiembre 2018 Ningún animal irracional sodomiza o maltrata o abusa sexualmente a los cachorros de su propia especie Según las aciagas noticias que nos inundan hasta el naufragio, la pederastia es una epidemia secular que anega el templo de la metafísica iglesia católica. Es ya una noticia que...Cultura Libre, Comunicación Libre