Solo la solidaridad puede traerl@s a casa

Andres-Bodalo-Libertad-loquesomosAteneo Popular de Solidaridad entre los Pueblos. LQSomos. Abril 2016

Mientras siguen frescas las imágenes de las movilizaciones de solidaridad con Andrés Bódalo y con los “8 de Yesa»; la Administración de In-Justicia continuaba con su tarea de persecución y criminalización de la protesta social .
Así el 18 de Marzo eran juzgad@s en Donostia 5 personas y el 5 de Abril comenzaba en Barcelona el proceso contra Roger y Mercader por participar en la Huelga del 29-M en 2012 .

Este incremento de la represión por vía judicial parece no tener fin y, entre otros, se avecinan juicios contra los huelguistas del 14-N de Logroño o elabsolución-8-de-Yesa-lqs que comenzará en Mayo contra 9 personas de Euskal Herria . En este caso es llamativo que todas ellas denunciaran torturas y que la base de la acusación sean las declaraciones arrancadas mediante esas torturas denunciadas.

Creemos que solo la Solidaridad y la movilización popular podrá frenar esta deriva autoritaria de un Regimén del 78 que cada vez chapotea más en los fangos de una corrupción insoportable para los pueblos. Por eso saludamos y apoyamos las convocatorias que tendrán lugar el 10 de Abril en diferentes lugares del Estado por la Libertad de Andrés Bodalo y la convocada para el próximo 17 de Abril en Bilbao por numeros@s expres@s y exiliad@s politic@s vasc@s por la vuelta a casa de tod@s ellas . Una fecha en la que recordaremos que hará 10 alfon libertadmeses que nos secuestraron a ALFON, que al igual que NAHUEL permanecen injustamente en prisión sometidos a esa cárcel dentro de la cárcel que es el inhumano régimen de aislamiento llamado FIES.

¡ BASTA YA DE JUICIOS POLÍTICOS ¡

¡ PRES@S POLITIC@S A CASA ¡

¡ ADELANTE LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS ¡

#Nahuel_libertad #absolucion8deyesa #BódaloLibertad #AbsolucióVaguistes29M #14NLogroño #AlfonLibertad

Deja un comentario