Si has llegado hasta aquí, antes que nada, un saludo, estás en nuestra casa, que es la tuya… Estás en un espacio de encuentro y convivencia en la red, abierto, claramente de izquierda radical, republicano, nacido en 2003. Loquesomos, así nos llamamos y eso queremos que sintáis en esta página, el latido de nuestra vida que es la de muchos.
Defendemos la libertad de expresión y comunicación, que sólo se conquista y se merece expresándose y comunicando con libertad e independencia. Cualquier otra cosa es publicidad.
Caben aquí la opinión, la noticia y el debate políticos y económicos, la inquietud sociológica, la reflexión y la actualidad cultural, los asuntos medioambientales, la alimentación y la gastronomía, la salud, el urbanismo, la igualdad, tanto en la esfera nacional como en la internacional.
En todos los casos, buscamos hechos y opiniones en movimiento, no adhesiones.
Entendemos la revolución social no como un puro movimiento político sino como la realización material de nuevas formas de entender y atender las necesidades sociales radicalmente distintas de las dominantes, en su organización, su producción, su distribución y hasta su composición básica.
Queremos acompañar el paso de los luchadores por la libertad y, en la medida de nuestras fuerzas, como uno más, servirles, si así lo quieren, de herramienta y punto de encuentro. Acompañar, al lado, sin nadie por arriba o por abajo.
Más en el camino, abrimos más camino. Estáis en vuestra página…

JazzQSomosSi has llegado hasta aquí, antes que nada, un saludo, estás en nuestra casa, que es la tuya... Estás en un espacio de encuentro y convivencia en la red, abierto, claramente de izquierda radical, republicano, nacido en 2003. Loquesomos, así nos llamamos y eso queremos que sintáis en esta...Cultura Libre, Comunicación Libre