Sr. Presidente ¡Nos vemos en la Audiencia Nacional!

Redacción. LQSomos. Julio 2017
#RajoyGurtel #SiNosConsta #DeEstoSoloNosSacaUnaRepublica #Rajoy
¡En directo!!!!

Nos vemos en la próxima cita, el viernes 28, a las 20:00 horas, frente a la sede del PP, en la calle Génova, Madrid
Gracias por las imágenes y relatos a Pedro Casas y Ernesto Sarabia.Fin

– 11:05.- La concentración se da por concluida, tranquilamente las participantes se van marchando.

– 10:57.- La gente grita: ¡Este presidente, es un delincuente! ¡España va bien, los bancos nos roban y el gobierno también!

– 10:55.- En la Sala el presidente del tribunal bloquea las preguntas de la acusación a Rajoy sobre aspectos económicos del PP… el jefe del “Clan” dice “Mi responsabilidad era política, no contable”

– 10:50.- Ahora con la prensa que no la han dejado pasar

– 10:45.- Ahora mismo vamos en manifestación para encontrarnos con la prensa que no la han dejado pasar

– 10:35.- ¡¡¡No queremos Mafia, queremos DEMOCRACIA!!! Se comienza a leer el comunicado.
– 10:30.- En la sala de la Audiencia Nacional cortando e interrumpiendo constantemente a los abogados de la acusación. En las puertas de la A.N. ¡Oe, oe, esta batalla la vamos a ganar! ¡Si se puede!


10:30.- Ambiente combativo y festivo en la concentración. mientras dentro, Rajoy hace su papel, ensayado, no sé, no me consta, no recuerdo… ¡¡¡Aquí están, estos son, los ladrones de la nación!!!
– 10:25.- Lo que ya esperábamos… Rajoy dice en su declaración de Gürtel que no conocía la parte económica de las campañas… No recuerdo, No sé, No me consta, ¡lo desconozco!.
– 10:20.- A destacar: las fuerzas de orden público (“Antidisturbios”) han venido con el uniforme «amable» para la prensa


– 10:15.- Ahora en compas de espera. A los periodistas no acreditados al juicio no los han dejado acercarse a la concentración

– 10:05.- Mariano Rajoy ya está en la Audiencia Nacional ¡¡¡Este presidente es un delincuente!!!



– 9:55.- En la concentración se encuentran Mauricio Valiente concejal del Ayto de Madrid por Ahora Madrid Y Sol Sánchez, portavoz de IU

– 9:51.- ¡¡¡Que viene, Que viene, Que viene el delincuente!!! Nos tienen en un lateral alejados de la sala. Al fondo los periodistas esperando

– 9:45.Ya son varios centenares de personas (más de 200) las concentradas para recibir al gran “Capo” del Partido Popular, Ladrones, Ladrones, Ladrones… se grita ahora mismo

– 9:43.- La concentración, permanece a 100 metros de la Audiencia Nacional, se va animando el ambiento, gritos constantes:
No es un Gobierno, es una MAFIA, Rajoy y Cospedal a Soto del Real, Mariano, Mariano Corleone, Ilegalizar al Partido Popular…


– 9:35.- Empiezan dejarnos pasar, previo cacheo. Primeros gritos de ¡¡¡Este Presidente es un delincuente!!!

– 9:30.- Inicio de la concentración, esquina Nordeste de la manzana contigua a la AN, a unos 300 metros, esquina con un supermercado

– 9:20.- Estamos llegando a las vallas dónde hay un control policial y veremos a ver si nos dejan pasar. Se han repartido paraguas de tricolores que llevamos las personas que hemos partido de la estación de cercanias.

9:15.- Es la primera vez que en el “Régimen del 78” un presidente del Gobierno en ejercicio acude como testigo en un juicio (con la obligación de decir la verdad¿?)
Rajoy ha sido citado por su condición de antiguo secretario general del PP (21 años en la brecha del “Clan”) lleva varios días preparando con sus asesores esta declaración en la Audiencia Nacional, que esta rodeada de unas medidas de seguridad excepcionales, se espera que sobre las 10:00 horas llegue el Presidente para declarar


– 9:00.- La comitiva ya ha partido. Varias decenas de manifestantes caminan hacia la Audiencia Nacional, escoltados por las fuerzas de orden público. En la Audiencia ya hay gente concentrada, a un kilometro, más-menos, de distancia de la entrada


8:30.- Buenos días, desde la estación de cercanías de Torrejón de Ardoz, dispuestos a salir en bloque hacia la Audiencia Nacional, para recibir al “capo” del clan de la corrupción.
El presidente español, Mariano Rajoy, comparece hoy en la Audiencia Nacional española para declarar como testigo en la causa sobre la presunta financiación ilegal del PP. Alegará que durante los años 1999-2005 él tenía dentro del PP un papel político y que no tenía conocimiento de las finanzas del partido.

Este miércoles 26 de julio, se toma declaración al presidente del gobierno del Estado español en la Audiencia Nacional (¿No recuerdo? ¿No sé?, ¿No me consta?, ¡lo desconozco!…).
Y para cubrir su declaración por el tema “Gürtel”, allí será recibido por más de trescientos medios que se han acreditado para cubrir las confesiones del jefe del “Clan”.

LoQueSomos, no se acredita, no somos un medio al uso, ni si quiera alternativo… somos utopías.
Pero LQSomos sí que estará al otro lado, del que no hablan los “mass-mierda”, del lado que hace historia, del lado que crea compromiso. Allí estará entre la resistencia de la dignidad, entre la ciudadanía que no se calla, que no se amilana, y desde allí mismo lo contaremos, con nuestro lenguaje, nuestras palabras, imágenes y sobre todo lo diremos cargadas de RESISTENCIA(s).

Desde las 8,30 de la mañana, en la estación de cercanías de Torrejón de Ardoz, lo diremos desde esta humilde Web, lo mejor que sabemos-podemos.

¡Vamos!

Súmate a pedir la ilegalización del PP por instalar la corrupción como forma de gobierno… ¡y nosotras lo contamos!

@Coordinadora25S ‏
@LQSomos
#SiNosConsta

3 comentarios sobre “Sr. Presidente ¡Nos vemos en la Audiencia Nacional!

  • el 26 julio, 2017 a las 14:40
    Permalink

    NO HAY QUE ESPERAR NADA DE LA CORRUPTA JUSTICIA ESPAÑOLA.
    La Audiencia Nacional está ahí para constatar que Rajoy ha actuado correctamente. Todo el teatro montado en torno al caso Gürtel tiene la misma marca de fábrica que el que se mostró con la «princesita » ladrona… O con el mismo torero borracho Ortega Cano. Rajoy será absuelto o, lo que viene a ser lo mismo, no se hará justicia y se le permitirá salir impune de sus delitos.
    La Ley en España no es ciega, sabe muy bien hacia qué lado inclinar su balanza. Y en el caso Gürtel los ilustrísimos magistrados de la Audiencia Nacional tienen muy claro a quién «tienen que chupársela»… Que a nadie le quepa duda… La justicia española -la Audiencia Nacional en el caso que nos ocupa- ha sido galardonada con el título de «La Ramera mayor del reino».

    Respuesta
  • el 26 julio, 2017 a las 11:41
    Permalink

    Esto no es un gobierno democrático: es una banda de delincuentes.
    El próximo congreso del Partido Popular: en Soto del Real

    Respuesta
  • el 26 julio, 2017 a las 00:24
    Permalink

    Los medios del establishment estarán armando escenarios y relatos. Lqsomos siempre del lado de la libertad de la información.

    Respuesta

Deja un comentario