Redacción*. LQS. Abril 2017

En el marco del programa de iniciativas impulsadas por Madrileñ@s por el Derecho a Decidir contra la judicialización de la política catalana y por la libertad de l@s pres@s politic@s, el domingo 15 de abril, se celebrará un acto bajo el lema “STOP REPRESIÓN. ¡Libertades democráticas plenas!”, a las 12:00 horas.

El pasado martes, una activista de un CDR fue detenida y ha tenido que responder ante la Audiencia Nacional acusada nada menos que de rebelión y terrorismo (1). El aparato judicial del Estado español parece no tener límites en la histeria de sus actuaciones, a cual más quimérica y desproporcionada, muy lejos de las decisiones judiciales tomadas por sus colegas alemanes y belgas.

La justicia se ceba con el pueblo catalán por la ejemplaridad y dimensión de su movilización social, pero los ataques directos a las libertades de tod@s en el Estado español son generalizados. Los encarcelamientos, detenciones, censuras, amonestaciones, multas, etc. se están convirtiendo en algo cotidiano por el simple hecho de crear, opinar, cantar, o por una trifulca de bar en el caso de los jóvenes de Altsasu, cuyo juicio se celebrará del 16 al 27 de abril, con aberrantes peticiones fiscales.

El acto tendrá lugar el próximo domingo 15 de abril, a partir de las 12 horas, y contará, entre otras, con la intervención de las periodistas Cristina Fallarás y Beatriz Talegón, así como un mensaje videograbado del ex-portavoz de la CUP, David Fernández.

STOP REPRESIÓN. ¡Libertades democráticas plenas!
Madrileñ@s por el Derecho a Decidir
12 de abril de 2018

Acto Domingo 15 de abril, a las 12:00 horas: STOP REPRESIÓN. ¡Libertades democráticas plenas!
Fundación Anselmo Lorenzo
Calle Peñuelas, 41 – Madrid (Ver en mapa, clic aquí)

Notas:
1.- Todas somos CDR: Tamara en Libertad
*.- Madrileñ@s por el Dercho a Decidir
En Facebook: https://www.facebook.com/MadriDecidirCAT/
Twitter: @MadriDecidirCAT

Urnas son amores. Derecho a decidir

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2015/10/CARTEL-MDD-STOP-represión-lqsomos-724x1024.jpeghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2015/10/CARTEL-MDD-STOP-represión-lqsomos-150x150.jpegLQSomosQuioscoRedacción LQSomosSTOP REPRESIÓN. ¡Libertades democráticas plenas!Redacción*. LQS. Abril 2017 En el marco del programa de iniciativas impulsadas por Madrileñ@s por el Derecho a Decidir contra la judicialización de la política catalana y por la libertad de l@s pres@s politic@s, el domingo 15 de abril, se celebrará un acto bajo el lema “STOP REPRESIÓN. ¡Libertades democráticas...Cultura Libre, Comunicación Libre