Todoporlapatria

Todoporlapatria
Y ahora, ¿qué?… no hay nadie en casa, quiero decir que estoy solo… cada cual a su bola y yo aquí, haciendo nada para nada como un gilipollas… bien ¿y qué?… repito así en grande, en voz alta, en voz alta para mi, porque tengo voz, sí, tengo voz… ¿Y QUÉ? Allá tu gilipollas, que eres un gilipollas, que podrías… podrías ¿qué?, gilipollas.
 
Abre el frigo, saca la botella de mahou, esa, la grande, la litrona. Ahora se trata de ponerse hasta el culo de birra y al catre… no quieres ver a nadie, que les den…
 
Cuando lleguen tu estarás ya sopa perdido, que les den… y a mi, ¿qué? Cada cual a su bola. A ver, pon la tele. El mando, el zapin, la tía esa, buena que está la hija de puta, le echaba  yo un par de cargas en mitad de la jeta, toma mamona. Zapin y zapin. ¡Menuda negra! Bueeeeenoooo… Creo que se me están cruzando los cables… pero qué haces gilipollas, que eres un gilipollas… la litrona vacía y la polla en la mano, dale que te pego… pero si no es para tanto, si las has tenido mejores entre las piernas y además sin pagar… qué coño, con la placa y la pipa basta, no te jode,… para eso has currado… si todo el trabajo lo has hecho tu…
 
Te levantas, de nuevo a la nevera… frigo, paleto, se llama frigo, si es que se te va la pinza, si es que no sé para que has hecho los cursillos del inem… eso ha estado bien… los cursillos del inem, así les llamaba el capitán… Coges un bote, mejor dos, o tres por qué no… cuando venga el chaval se cagará en su padre… ¿y mis botes de cerveza?… ¿y mis botes de cerveza?… así con la voz de cabrito que tiene el hijo de puta… y su madre anda déjalo, habrá sido tu padre, ya bajo a buscar más. No déjalo, ya bajo yo, pero es que el cabrón del viejo me tiene hasta los cojones… No digas eso, hombre, es tu padre…
Así, así, la voz, sí, así, voz de madre, voz de esposa, voz de sufrida, voz de comprensiva, voz de puta… Es tu padre…
 
¿Mi padre?
 
Sí, seguro.
 
Pues me cago en mi padre.
 
Y yo en el comemierda de mi hijo.
 
Bueno, bueeeenooo, tranqui, que te estás haciendo la picha un lío, como si dijéramos… Coge los botes, el zapin y a lo tuyo.
 
Míralo, ahí está, si es que da asco, con la bragueta abierta y el mando a distancia en la mano, si…
 
Ssssssstttt calla hijo y ayúdame a llevarlo a la cama.
 
Cada uno a su bola. Ellos a la suya y tu a la tuya. ¿Les oyes? No les gustas, no les gustas nada, pero nada… nada de nada nada nada… de verdad. Pero si es que… Deberías reprimirte un poco. Todas las noches bolinga, rodeado de botellas y latas vacías.
 
Trompeta perdido… ¡A mi la Legión! Adelante, a follarlas. Que los cabos las despeloten. Sargento, armas al hombro vivacristorey… A mi no me llega… Cállate cabrón, picha corta, cómo se te ocurrió alistarte. A por ellas que son putas, que son rojas, a esa métele la bayoneta por el culo, así, así, que chille, sólo de verlo me corro…
 
Vale tío que te pasas un pelín. ¿Pasarme? Calla mamón, que te la coges con papel de fumar, que no sabes lo que es luchar por la patria. ¡Viva España! ¡Todoporlapatria! ¡Viva el rey! A sus órdenes excelencia, perdón, su majestad. De qué va esto ahora. ¿De okupas, punkarras, de putas con el pelo a colorines? Vale, de rojos, de terroristas, de lo de siempre.
 
Aquí están mis cojones, ¡Viva España!, así, sin reciclar, tal cual. Demócrata desde la lactancia… a ver, el mando, el zapin, la botella, me cago en mis huevos, vivamelitónmanzanas, me cago en mis hijos, pandilla de maricones… me cago en sssssuuuuuuu puta madre. Me la follé estando trompa que si no la mando al pedo… Cada uno a su bola. Yo a las mía. Mierda perdido. Me esconden el fumeque, aquí, la gran familia. Y cada uno a su bola. ¡Viva España!, ¡viva la guardia civil! ¡Eta al paredón!… ¿Me falta algo?, ¿no estoy al día?… ¡Viva la constitución! Demócrata hasta las cachas,  hasta las cachas del pistolo. Me follo lo que haga falta, rojas, negras, moras… lo que haga falta…  a sus órdenes señor comisario, el hijo de puta ha palmado, terrorista de mierda, no ha aguantado que le quemásemos los huevos. ¿Los huevos? ¡Pero si  no tienen huevos! Muy bueno eso, otra de lo mismo, Casimiro, que casitehostio. A la orden mi cabo. Para ti, general, cacho cabrón y llama al capitán… colaboración entre los cuerpos, un mismo fin, un mismo objetivo, darles por el culo…
 
El tiempo… contrólate, quieres ver el tiempo. Lluvia, anticiclones, bajas presiones, nieblas matinales… eso es, mariconadas así… el tiempo… al frigo de nuevo, ¿oyes mamón?, al frigo, quedan un par de latas. Va. Primero meo. Menuda morcilla, el chorro de aquí para allá… El tiempo. Marejadilla, vientos de poniente… yo sí que te ponía al poniente, a ti, doña comepollas. Te ponía tibia… Vergüenza, ¿por qué? ¿Por que el maricón de mi hijo se queja? Anda y que se la metan por el ano… si quiere una birra que baje a por ella… me la refanfinfla. Todavía les oigo. Se creerán que no me entero.
 
Anda hijo. ¡Oh!, la chocho seco esa, que si no me untaba con nivea extra grasa no había manera de metérsela, más seca que el ojo de un tuerto. Eso no era un chocho, era un páramo, el desierto de Arizona. ¡Y se quedó preñada la mala puta! No disfrutó. Me lo dijo. No disfruté, no he disfrutado nunca contigo. Me lo dijo. Así, tal como lo cuento. Tuvo que formarse toda esa movida feminista, con manifestaciones y todo el copón para que me lo dijese… que no había disfrutado conmigo ni el día del Pilar, nuestra patrona, no te jode… como si no lo supiera… Y yo tampoco había disfrutado con ella, no te jode… se creía que porque me corría, disfrutaba… será gilipollas… pues no, mala puta, yo tampoco… ¿quién va a disfrutar con un  chocho de papel de lija? Hijo mío, además de tonto eres hijo de la crema nivea… extra grasa… Podría hacer un anuncio. Gracias nivea, mi hijo es tuyo, gracias a ti soy padre, gracias a ti extra grasa he dado un hijo a la patria… Eso: un hijo más para España. ¡Viva España! Un hijo de puta más para España. Para ser exacto. Yo también puedo ser exacto si me da la gana… ¿Qué no…?  Seguro. Puedes ser exacto. Eres un tipo con puntería. ¿Puntería? Una mierda, cabrón, ¿qué sabrás tu? ¡Puntería! Esto no es la olimpiada de Montreal, esto es acercarse, enseñarle la placa, esposarlo, ponerle el pistolo en la sien y pimpam, un rojoseparatista menos, un enemigodespañahechomierda.
 
Voluntario, yo siempre voluntario, así, con dos cojones. ¿Ves?, mira el tatuaje, capullo, el tatuaje, soy un hombre, ¿eh?, con mis dos cojones. Y pasta, eso sí, la patria premia a los suyos, vivamelitónmanzanas… Y ahora, ¿qué?, ¿cómo te sientes? Ni me hables.
 
Puso al chico contra mí. Un mariconazo. Lo convirtió en un pitiminí… sí, tu pitiminí, que os oigo a los dos: mamá, hijo… ¡Cuánto os queréis!  Pues las cafeterías son mías, las gané con estos… la bragueta abierta, sí, porque no me cabe dentro todo lo que tengo, ¿te enteras?, esto pesa sabes, esto tiene consistencia… A ver, otra birra por la patria, me la he ganado. Y todo voluntario. ¡Y no me echaron! Nadie me echó… y dinerito que sigo cobrando. Me fui por lo del negocio, para atender el negocio, para dejar algo a tu pitiminí, a tu hijo, mala puta, que no quería seguir mis pasos… Lo dejé por él y ahora ya ves, cada cual a su bola, no pinto una mierda… ya no hay huevos… dónde está el mando, dónde cojones está el puto mando… alguien se va a ganar un par de hostias… quiero ver tías en bolas, me la voy a cascar otra vez. ¿Veis esto? Potente, ¿verdad? Pues esa mala puta no lo supo aprovechar nunca. Más seca que un palo. Pero, ¿qué hacéis?… que me dejéis en paz, me cago en todo… quiero un cubata, tu, mariconazo, ponme un cubata,…  quiero un cubata, que te corto la pilila…
 
A la orden señor comisario, lo que usted mande, a la orden, mi coronel, lo sé, sé de qué va, aquí estoy. Voluntario, como siempre. Peor es el andamio. Otro cubata, venga, pago yo, que sí, que pago yo, hay que celebrarlo. Y unas rayitas, venga palante, quesíhombre, que me alegro, que somos amigos. Casarme con tu hija, de veras, un honor. Mira, los estupas me han pasado farlopa de la fetén turca, de la que controlan. Va comisario, que vamos a ser familia y la familia tiene que estar unida, como la patria. Todos felices, de verdad, vivaspaña.
 
El mando, ¿dónde potorros he metido el mando? Cualquier día me lo planto en el culo y ni me entero. Ese cubata pitiminí, que te hostio. Así fue, cara pijo, así me casé con tu madre, la hija del  jefe, de alguien que tenía más poder que yo; para mi, suficiente, todoporlapatria. Le dije, de acuerdo, pero una condición. Con mis dos cojones, sí, puse condiciones. Al menso, una. Cuál, mamonazo, habla. Estábamos los dos coloquetas… pero bien, bien, bien colocados. Y yo controlaba, ¿sabes?, controlaba. Que aborte. Primero aborta y luego me caso. No te inquietes, el aborto  no fuiste tu… tu fuiste el aborto que nació… ¡ja!, tiene gracia me cago en mi padre…
 
¿No te ríes, hijo de secano, no te ríes? Te libré de tener padreabuelo en un mismo paquete, que yo controlaba, chaval, que yo controlaba… ¿dónde putas está mi cubata? Putas, sí, donde están, donde haylas que voime con mi trasto en ristre, que dijo el coronel en memorable día.
 
Te diré una cosa, caramuermo, tu madre, además de parecer el sahara no sabía chuparla. ¿Te enteras?, nada, ni puta idea. Eso debería habérmelo advertido el señor comisario. Mira tronco, acepto lo del aborto, es la mejor solución, pero como no le pagues un cursillo en la universidad, te puedes despedir de que te la chupe con cierta solvencia. Vale, de acuerdo, no pasa nada, para eso hay putas, ¿no? Si no, ¿de qué iban a vivir? Ya ves lo habría aceptado, como un hombre, ¿no?, con dos cojones, condospelotasasí, como balones de fútbol. Pero eso se avisa, joder.
 
¿Tú me has visto a mí correrme?  Flash, flahs, flash, parezco el cuerpo de bomberos apagando un incendio forestal. Debería cobrar también del ayuntamiento. ¡Flash, flash, flash! Lo pongo todo perdido; hay que cambiar la moqueta, el empapelado de las paredes y llamar al reparador de televisores. ¡FLASH!
El otro día, sin hacer más historia, yo aquí, con mi mando a distancia y mi mango de manguera bien emplazado, bien dispuesto, y el programa equis, equis, equis, equis-equis… Me fui que me fui como san Sebastián con los flechazos, flash, flash, flash… menudo charco.
 
Tú ni te enteraste, capullo, que eres un capullo, te creíste que se me había caído la birras. ¿La birra? Pero de qué coño has salido, capullín. Tu madre sí que se enteró, nada más ver el estropicio. Nunca lo ha catado, pero al menos lo distingue. Es una mirona de corridas. No sabe nada, ni a que saben, ni cuando llegan,  ni cómo corre la corrida por el nabo, nada de nada. Sólo sabe de manchas… como le toca limpiarlas, ya ves, en manchas una experta. Así que vio y supo… el cabrón de mi marido y su vida sexual, eso debió pensar, seguro, anda, mariconazo, pregúntaselo.
 
Y la cajera, ¿qué? Que la cajera, ¿qué? Pues eso, que la cajera, ¿qué? ¿O te crees que me  chupo los huevos por debajo del culo? Sí, que la cajera ¿qué? Que la tienes a pan y mantequilla y ella quiere rabo de elefante… colorado como un julandrón. Si la contraté yo, capullo, si yo inauguré ese tramo de autopista… Y ahora nada, cada cual a su bola y el viejo es un bolinga… Pero el viejo lo hizo todo, lo pensó todo, lo preparó todo porque el viejo es el jefe y lo sigue siendo… Ese cubata, ¿dónde está ese cubata?, me cago en la virgen. Bolinga, ¿eh?,… ¿qué haces mariconazo?… déjame tranquilo y dame el mando… y ese cubata… guarda las fuerzas para la cajera… ni me toques… Venga, el mando, quiero una equis-equis.
 
Cógele de los pies. Mamá, que le cojas de los pies.
 
Te están faltando al respeto. Siempre alerta, ¿no te lo dijeron? Al servicio despaña y de la corona, todoporlapatria, vivaspaña… y para eso hay que estar siempre dispuesto, siempre con la mano en el pistolo.  Demócrata desde la primera paja… una mano en el pistolo y la otra en la polla,… ¡atención! Chiiiiiissssttt. Secreto, mamonazo, tu callado; callado y atento. Somos los pinchaglobos. ¿Viejo?, ¿viejo yo? Me pongo la capucha y lo que sea. El padre de esa mala puta. Palmó y me jodió, menos mal que ya tenía las cafeterías…  Que ya lo sé, joder, que ahora todo es discreción, infiltración, videos… Pero también hacen falta mamporreros y cuando se tercia… no hay problemas, la prensa apoya… pues nada que tranquilo, que yo ni pío, callado como un poste, así, nada, ni hostias, mudo de mudo en la lengua tengo un nudo.
 
Ni caso, aquí tienes un buen fajo y una mensualidad guapa y si necesitas algo, lo pides, pero deja de beber…Y tú la farlopa, maricón reciclado. Unas birras, un par de cubatas, el mando equis-equis y listo, más feliz que un maricón con dos moros.
 
El mando, ¿dónde hostias esta el mando? Un invento el mando a distancia, con Franco ni se les ocurrió. Viva la democracia, viva el rey…Que me sueltes mala puta.
 
Cógele las piernas de una vez, venga, ayúdame, joder, más fuerte…
 
¿Joder?, si no sabes… ¿te explico lo de la cajera?, ¿te lo explico? Si no podéis conmigo, que  no podéis, que pesan mucho mis cojones… Venga pitiminí, déjame tranquilo y tráeme ese cubata… que me dejéis aquí, que quiero ver la equis-equis, a ver, el zapin, ¿dónde está? Que  no quiero ni cama ni hostias me cago en tus cuernos.
 
Ni cama ni hostias cabrón vas a ir a la cama… ¿me has llamado cabrón don pitiminí? ¿A tu padre? Con dos cojones… qué pasa borracho de mierda montón de basura… eso es con dos cojones vivaspaña eeeeeeeeehhhhhhhhhh quieeeeeeto, quieeeeetos… mira la coño seco se está animando…. que  no podéis que os voy a ensanchar el culo venga poneos en fila… por el culo…
 
empuja mamá empuja ahí sí no te desvíes sí en la ventana no en esa no en la que da al patio hostia… las hostias que te voy a dar… oye ¿te explico cómo la chupa la cajera? Esa sí que sabe, catedrática
 
uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy veo que te gusta  no lo niegues ni caso verdad no te hace  ni caso necesita una más gorda y más dura te has puesto colorado otra vez que lo veo tu también tendrás que pagarle el aborto gilipollas cuidado qué hacéis que me matáis joder que mematáis que me caigo me cago en todo….
 
 * (Este relato es uno de los que forman parte del libro Parejas sangrientas y otros relatos aun peores, publicado por El Garaje Ediciones. Ver más información en y modo de adquisición en www.laciudaddellibro.com y en www.nodo50.org/edicioneselgaraje)

LQSRemix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nos obligan a molestarte con las "galletitas informáticas". Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar