Redacción. LQS. Febrero 2019

La Universidad madrileña URJC, cuyo nombre de culto a la personalidad de los I-reales no queremos pronunciar ha tomado el relevo a la anterior ola de consultas en las universidades del estado español: Monarquía o República, that is the question.

Este pasado jueves 31 l@s estudiantes ponían en marcha mesas de votación por todos las poblaciones en las que se divide la URJC: Alcorcón, Fuenlabrada, Vicálvaro, Móstoles, Aranjuez y en la sede de la calle Quintana.

La jornada se celebro en un ambiente alegre y muy participativo desde las primeras horas.

En anteriores consultas se han realizado uno o dos preguntas en relación a la forma de la jefatura de estado, en esta ocasión han sido tres… y es que la tercera tiene que ver directamente con el nombre de la URJC: ¿Le gustaría cambiar el actual nombre de nuestra universidad?. Por cierto que por redes sociales ya se han estado barajando nombres alternativos: Universidad Gloria Fuertes (UGF), Universidad Trece Rosas (UTR), Universidad Emilia Pardo Bazán (UEPB), Universidad Clara Campoamor (UCC), Universidad Federico García Lorca (UFGL), salvo este ultimo todos los nombres en femenino, algo que se hecha en falta en la Universidades.

Los resultados los mostramos a continuación, junto al comunicado emitido por l@s organizador@s:

El Derecho a Decidir frente a nuestro sistema de Jefatura de Estado actual sigue ganando camino, ahora llega el relevo: el 7 de Febrero será la siguiente cita con las urnas en la Universidad de Alcalá de Henares y l@s universitari@s de #Asturies. @ReferendumUah @UniasReferendum
#ReferendumURJC
Mp3 – LoQueSomos

Síguenos en Facebook: LoQueSomos Twitter@LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2019/02/URJC-consulta-mp3-lqs-1024x769.jpghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2019/02/URJC-consulta-mp3-lqs-150x150.jpgLQSomosCeltiberia GlobalMp3. Movimiento por la III RepúblicaQuioscoRedacción LQSomosDerecho a decidir,Fraternidad,Igualdad,Libertad,Monarquía,República,restauración borbónicaRedacción. LQS. Febrero 2019 La Universidad madrileña URJC, cuyo nombre de culto a la personalidad de los I-reales no queremos pronunciar ha tomado el relevo a la anterior ola de consultas en las universidades del estado español: Monarquía o República, that is the question. Este pasado jueves 31 l@s estudiantes ponían...Cultura Libre, Comunicación Libre