Isabel Cervera*. LQS. Abril 2018

Cerca de un centenar de personas se concentraban, este pasado viernes 20 de abril, en repulsa a las últimas agresiones imperialistas contra Siria por parte de los EE.UU. y sus socios europeos. La convocatoria estaba organizada por la plataforma País Valenciá per la Pau.

Durante la mañana se entregaba un comunicado de repulsa y condena a esta nueva agresión al pueblo sirio en el consulado de los EE.UU y también se enviaba a la embajada en Madrid.

“Siria resiste, Siria Vencerá”, ” Los rebeldes matan a la gente”, “Estado sionista, estado terrorista”, “Otan no ,bases fuera”, “Israel asesino del pueblo Palestino”, han sido algunas de las consignas coreadas con fuerza en particular por parte de una representación de la comunidad Siria que ha participado.

Desde la plataforma “Pais Valenciá per la Pau” seguimos en la tarea de movilizarnos, desmontar las mentiras con las que nos bombardean para crear un estado de opinión favorable a los “rebeldes” brazo armado del imperialismo invasor en todas sus variantes incluyendo esas buenitas ONG’s disfrazadas de Cascos Blancos.

¡¡No a la guerra!! es decir sacar vuestras manos de Siria.

* Activista País Valenciá y miembro de LoQueSomos
Más artículos de la autora

Síguenos en Facebook: LoQueSomos Twitter@LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2018/04/Valencia-Siria-resiste-lqsomos-1024x768.jpeghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2018/04/Valencia-Siria-resiste-lqsomos-150x150.jpegLQSomosIsabel CerveraQuioscoCascos Blancos,No a la Guerra,País Valenciá per la Pau,Siria resiste,Siria Vencerá,ValenciaIsabel Cervera*. LQS. Abril 2018 Cerca de un centenar de personas se concentraban, este pasado viernes 20 de abril, en repulsa a las últimas agresiones imperialistas contra Siria por parte de los EE.UU. y sus socios europeos. La convocatoria estaba organizada por la plataforma País Valenciá per la Pau. Durante la...Cultura Libre, Comunicación Libre