VI Festival “Miradas al cuerpo”

El Teatro Lagrada acoge, del 5 al 29 de septiembre, la sexta edición de su ciclo de danza contemporánea joven, experimental y de calidad con cinco propuestas:

– Del 5 al 8 de Septiembre a las 20:30 h.

“LIVE!” & “BE-TWIN” 45’

Milagros Galiano & Marta Gómez (Madrid)

“Live!”

Una espectadora, inesperadamente, mira su vida proyectada en un televisor delante del resto del público; se ve arrastrada a avanzar hacia él y apagarlo, pero todo se complica. El público disfrutará del espectáculo de comprobar si será capaz de hacer algo …

En momentos en los que se está públicamente perdido…Empieza el espectáculo. “Live!”

Milagros Galiano

– Del 10 al 12 de Septiembre a las 20:30 h.


 

“DE TRIPAS CORAZÓN”

María Escobar (Madrid)

De tripas corazón es una reflexión sobre la ausencia del ser querido, sobre las transferencias que recibimos en vida, y los legados que permanecen después de ésta.

Una pieza que centra la atención en el tránsito y el camino que enlaza la vida y la muerte, poniendo consciencia sobre lo efímero.

María Escobar

– Del 13 al 16 de Septiembre a las 20:30 h.


“Realidad Invisible”

Catalina Carrasco (Palma de Mallorca)

Dos mujeres que forman parte de un mismo ser, el consciente y el subconsciente. Representan las múltiples personalidades que conviven en nuestro interior, estados emocionales e instintos primarios. Desde un cuerpo con memoria aparece un relato de encuentro, descubrimiento y aceptación.

 

 

 

Catalina Carrasco


– Del 19 al 22 de Septiembre a las 20:30 h.

“Boleros, nostalgia y algún que otro café”

Cia: Vuelta y Vuelta (Menorca)

Las sutiles arrugas del alma, los constantes segundos que eternizan la prisa. Es mirar el presente con los ojos de ayer.

Vuelta y Vuelta

 


– Del 26 al 29 de Septiembre a las 20:30 h.

“Como Perros”,  Coreografía de José Reches, Cia: La Piel (Madrid)

 “Estoy tocando la parte más importante de ti, sin esto no eres nada, y siento rabia, rabia de perro que corre para escapar de su propia sombra y así salvarse de ser devorado por sí mismo. Las entrañas contaminadas de mil deseos soñados que llegan a mi boca generando una saliva negra, como una sanguijuela, me agarrare a ella, esa lengua que cuelga a un lado como única posibilidad de agarrarme a algo al final de un principio. Encontrare un camino justo en el límite donde se separan tu corazón y el mío, ya noto el color rojo bajo mi vientre, el tallo largo rozándome las piernas, el verde invadiendo mis ojos y cuando vuelva hablar diré cosas que siento y que no siento cuando llegue al camino”.

José Reches


VI Festival “Miradas al cuerpo”

Teatro Lagrada, c/ Ercilla, 20, Madrid.

Deja un comentario