2 comentarios sobre “¿Violencia decís?

  • el 29 octubre, 2019 a las 16:08
    Permalink

    Muchos quieren quedar bien con todos: con el explotador, con el manipulador, con el corrupto, con el que odia al inmigrante, con el taurino, con el cazador, con el fanático de la patria y con todas las mentiras. Sí, quedar bien con muchos es objetivamente ganar votos, premios, influencias, besitos en el culo, columnas en la prensa, puertas abiertas por todos sitios, y un sin fin de evitar verdades.
    Pero ¿qué pasa con el que tiene un deber total con la ética-verdad y lo cumple totalmente por su condición de ser bueno?
    Pues que todos, que todos vosotros lo vetáis y lo fusiláis de inmediato, teniendo él que aguantar, resistir, agonizar, superar toda una serie de criminalidades y de torturas infinitas solo por lo que le hacéis vosotros o por vuestra cara. Exacto, eso ha sido el resumen de la historia, que el que se guía por la verdad sin engaños y lucha por solo ella no cuenta ni con agua entre tantos pillos y aprovechados que se mueven por todos los estamentos sociales, por todos los rincones de la sociedad o de Internet.
    ¡Pero hay esperanza!, ¡algo me dice que ése «hijoputismo» terminará!, y ¡menos mal que terminará ya al fin!

    Respuesta
  • el 23 octubre, 2019 a las 21:40
    Permalink

    600 heridos (varios graves), 200 detenidos y 28 personas en prisión provisional sin fianza; pero, según El País, el «balance final» de lo sucedido en Cat es cosa de contenedores y metros de asfalto. Evidentemente, la gente les importa un bledo.

    Respuesta

Deja un comentario