Charla-debate: La Extrema Derecha y los Medios de Comunicación

Redacción. LQS. Mayo 2018

Este próximo jueves 31 se celebrara la charla-debate: “La Extrema Derecha y los Medios de Comunicación: ¿Una relación mortífera?” el acto contara con las ponencias de Nuria Alabao (Periodista CTXT), Moha Gehereou (Periodista eldiario.es y Presidente SOS Racismo Madrid) y Antonio Maestre (Periodista, colaborador en La Marea y La Sexta).

Estamos presenciando en Madrid, y más allá, como la extrema derecha y el neo-fascismo actúa con renovada confianza y audacia. También es cierto que en cierta medida el discurso de estos sectores ha penetrado el “sentido común” de la política. Para combatir esa tendencia, es importante entender las dinámicas que la impulsan. Obviamente en gran parte tiene que ver con la crisis económica y el sentido de abandono que tiene mucha de la población por parte de los partidos políticos establecidos. Pero ¿qué papel ha tenido los medios de comunicación? ¿qué intereses compartidos existen entre estos medios y la extrema derecha? Si existen, cómo funciona en la práctica esa simbiosis? ¿La extrema derecha ha sido más hábil que la izquierda en su uso de esos medios? ¿Qué podemos hacer para mejorar la comunicación desde una perspectiva anti-fascista?

Pues nos encontramos aquí para hablar de extrema derecha y medios:
Jueves 31, a las 19:15 horas, en el local “Plaza de los Comunes”, Plaza de Peñuelas, 3. Madrid

Síguenos en Facebook: LoQueSomos Twitter@LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb

Un comentario sobre “Charla-debate: La Extrema Derecha y los Medios de Comunicación

  • el 4 junio, 2018 a las 18:40
    Permalink

    si, la secta luciferina iluminati lo controla todo en España, donde todo es mas falso que el falso judas, y nos manejan y manipulan como quieren, lo cierto es que estos tipos sirven a los demons o demonios o devils extraterrestres y nosotros somos su granja porque los bichos regalan poder, riqueza y vidas felices, y a cambio succionan energy, o sea, nuestra energía dejándonos en la puta mierda mas mierda; somos la ofrenda de la elite adoradora de demonios a los bichos come energías. Nosotros hechos mierda y ellos tan ricos, guapos, felices y viajados

    Respuesta

Deja un comentario