Después de 20 meses de exterminio

Por Marta Haserrea
Demasiado tarde o el bochornoso espectáculo de la política internacional
Dice la asesina de ancianos y todos sus secuaces que hay que apoyar a la colonia asesina de niños. Todo en orden. La derecha se posiciona abiertamente a favor del genocidio.
No sé qué es más impresionante, si ver un genocidio en directo o ver a amplios sectores de la sociedad apoyándolo.
Fanáticos ultracatólicos de medio mundo, fascistas de todo pelaje y liberales sin escrúpulos dicen sin complejos que hay que acabar con 2 millones de personas.
El resto calla.
Hablamos de decenas de miles de asesinados, muchos más de las cifras oficiales, la mayoría siguen desaparecidos bajo los escombros. Hablamos de cientos de miles muriendo de hambre. La ONU dice que 14.000 niños morirán de inanición en las próximas 48 horas.
EEUU es una organización terrorista y Europa una banda criminal.
Si el mundo continúa mañana, La Casa Blanca será juzgada y condenada por genocidio y el Parlamento Europeo por colaboración directa y complicidad.
Y hoy, justo hoy (20 de mayo), dicen los títeres internacionales que «igual habría que hacer algo, que a lo mejor se podría empezar a pensar en presionar a Israel, incluso en dejar de suministrarles armas». Hoy, después de 20 meses de exterminio.
Hoy dice el gobierno español que «se abre un trámite parlamentario para la modificación de la ley (53/2007)» para aplicar un embargo de armas. Embargo que podrían decretar de inmediato y que deberían haber aplicado hace concretamente 77 años.
Hoy dice la Comisión Europea que «investigará si Israel cumple con los DDHH». ¿DDHH? ¿DDHH? ¿Europa?
¿Qué esperan con este paso? ¿A qué o a quién obedecen?
No sé qué es peor si ver un genocidio en directo o contemplar este bochornoso espectáculo.
Es escandaloso. No existe antecedente de semejante descaro y mofa social.
Si no tuviera un hijo preferiría mil veces estar muerta que vivir en esta puta tragedia de sociedad en la que estamos presas.
Espero que paguen con su sangre los miserables soldados que son los israelíes. Espero que les acompañen los criminales fascistas que les apoyan desde todas partes del mundo. Espero que lo sufran en sus carnes todos los que han estado callados todo este tiempo. Que mueran de vergüenza todos los que me han esquivado la mirada porque ni tienen vergüenza ni la conocen. Los que miran a otro lado cuando ven una kufiya, que la lleven tatuada con fósforo blanco en las sienes.
Porque está de moda ser un canalla, sí, por acción o por omisión.
Que nos jodan a todos, somos basura, y Palestina es eterna, digna y libre.
Jamás un pueblo desnudó tanto al mundo, jamás un pueblo resistió con semejante ejemplaridad y valentía. Jamás un pueblo dió la lección que está dando Palestina.
La ONU ya no existe, hay más vida en una de las miles fosas comunes de Gaza que en cualquier organismo internacional. No creo que nadie se atreva a negarlo.
El mundo está muerto, se divide entre los asesinos y los que los contemplan, soltando algún suspiro de rubor ocasional.
Si el sionismo vence no quedará la menor esperanza para las clases populares en ningún rincón del mundo.
Gaza agoniza y ninguno de nosotros estamos del todo vivos.
La lucha de los oprimidos del mundo se juega en Gaza.
«Allí donde el imperialismo se concentra con todas sus fuerzas, quienes lo enfrentan lo hacen en nombre de la Humanidad».
Todos somos unos miserables esclavos, sólo es libre Palestina.
#FreePalestine #ApartheidIsrael #PalestinaLibre #GazaUnderAttack
Comparte este artículo, tus amig@s lo agradecerán…
Mastodon: @LQSomos@nobigtech.es; Bluesky: LQSomos;
Telegram: LoQueSomosWeb; Twitter (X): @LQSomos;
Facebook: LoQueSomos; Instagram: LoQueSomos;
Duele, la impotencia, duele que somos millones de humanos que sentimos tristemente lo mismo, ver, observar que much@s que se dicen piados@s miren al otro lado, que no opinen o comenten sobre este crimen que comete a diario, personajes que uno inconscientemente compare con cualquier animal o bestia, pero lo irracional del comportamiento de estos seres sobrepasa todo lo concebido a lo normal, hay maldad en todos sus actos, todo se escapa de cualquier lógica. Asesinar por placer, se dicen elegidos, obedeciendo un mandato divino, siendo lo más triste que hay quienes les creen. No quisiera estar en sus zapatos cuando la nueva generación les llame a rendir cuenta de sus actos, lo existe ni existirá perdón a estos sanguinarios seres.