Procesado el compi yogui de la reina

Por Arturo del Villar*. LQSomos

Dice un refrán que las desgracias nunca vienen solas, y su majestad la reina Letizia nuestra señora ha comprobado este 27 de julio de 2021 que es cierto. Se le juntaron la muerte de su abuela Menchu Álvarez del Valle y el proceso contra su compi yogui Javier López Madrid, conocido como Volvo debido a que su padre era el importador de esa marca de automóviles. La abuela fue enterrada el día 28 en Ribadesella ante diez familiares únicamente, sin la augusta presencia de la reina. Al compi yogui le espera un procedimiento abreviado abierto por el juez Manuel García Castellón, titular del Juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, que le acusa de haber contratado al tristemente célebre excomisario Villarejo para hostigar a la doctora María Elisa Pinto, que le había denunciado por acoso.

El compi yogui conoce los juzgados, porque se le acumulan las denuncias. El 6 de febrero de 2018 compareció junto con su suegro, Juan Miguel Villar-Mir, presidente y director general de varias empresas, la más importante de las cuales es la constructora Obrascón Huarte Lain, S. A., más conocida por sus siglas OHL No fue la primera vez que empresa y empresario eran citados ante los tribunales de Justicia, en España y en otros lugares en los que actúan.

Por ejemplo, el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro Aragón, imputó en julio de 2015 a Villar-Mir por el amaño de una contrata para la construcción del hospital de Son Espases, en complicidad con Jaume Matas cuando presidió el Gobierno balear. El juez Castro es el mismo que instruyó el caso Nóos, en el que estuvieron imputados la hija del rey decrépito y hermana del titular actual, la infausta Cristina de Borbón, así como su marido, el famoso delincuente Iñaki Urdangarin, el propio Matas, y otros de su mismo jaez, que operan en el reino borbónico de España. Al final todos coinciden alrededor del trono.

En esa ocasión a Villar-Mir y a su yerno López Madrid se les acusaba de estar implicados, presuntamente, desde luego, en la llamada trama Púnica para la financiación ilegal del partido que se dice Popular, a cambio de contratos para OHL. Así consta en la agenda de Francisco Granados, dirigente de ese partido, y también procesado. Ellos lo negaron todo.

Juan Miguel Villar-Mir y el rey ahora decrépito Juan Carlos I de Borbón son íntimos amigos. Tanto que cuando todavía era rey titular, le otorgó el marquesado de Villar-Mir por el real decreto 137/2011 de 3 de febrero, en agradecimiento a los servicios prestados a España y a la Corona. Los de España se ignora cuáles pudieron ser. Los de la Corona son más comprensibles: juntos lograron realizar fructíferos negocios con los dictadores golfos del golfo Pérsico, gracias a la intermediación de la presunta princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, que no lo es, pero sí fue “amiga entrañable” de su majestad hasta que resultó inservible, siempre según su manera de relatar losa hechos.

En su historial figura el dudoso honor de haber sido ministro de Hacienda y vicepresidente del Gobierno para Asuntos Económicos en un Gobierno presidido por Carlos Arias Navarro, conocido como El Carnicero de Málaga, porque fue juez togado militar de esa provincia después de conquistarla en 1937 los militares monárquicos sublevados, y actuó con gran saña contra los ciudadanos fieles a la República. Este dato revela la ideología política del marqués, que amasó su gran fortuna durante los años de la dictadura, época propicia para cierta clase de negocios.

Un yerno digno de tal suegro

Su yerno Javier López Madrid continuó las amistades reales, y se hizo compi yogui de la reina Letizia, que Dios guarde, según ella misma calificó sus relaciones. Es muy conocido en los tribunales de Justicia, porque pasa de una acusación a otra de forma habitual. Tiene seis causas pendientes por la presunta comisión de delitos económicos y un intento fallido de asesinato. Su carrera empresarial vertiginosa parece deberse, según los mentideros económicos del reino, al hecho de haberse casado con Silvia Villar-Mir, única hija del marqués, que es íntima amiga de la infausta Cristina de Borbón. Todo queda en la familia, con sus respectivos trapos sucios. Ellos viven a lo grande, y que les quiten lo engrandecido.

Además de los manejos poco claros de las cuentas en las empresas de su suegro protector, López Madrid parece haber tenido otras ocupaciones delictivas. La dermatóloga madrileña María Elisa Pinto le denunció en febrero de 2015 por acoso sexual y lesiones por arma blanca. Comentó que ella quiso cortar “una entrañable amistad”, por usar la denominación inventada por la falsa princesa Corinna para definir su relación con el rey decrépito, pero él no accedió e incluso lo consideró una ofensa, y al parecer encargó a Villarejo que la matara, pero no pasó de herirla. Según consta en el auto, López Madrid contrató a Villarejo por 211.000 euros anuales, para que realizase tareas reservadas a su servicio. Una versión mafiosa a la española.

La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil le ha investigado por estar acusado de la (presunta) financiación ilegal de ese partido que dice ser Popular, por parte de OHL, en el llamado caso Púnica. Al parecer existen pruebas indubitables de que el tal López Madrid entregó a ese presunto partido una donación de dos millones de euros, se supone que a cambio de contratos de construcción.

Dos despachos y el domicilio particular que comparte con Silvia Villar-Mir, fueron registrados por la fuerza pública el 11 de febrero de 2016, cumpliendo las órdenes del juez Eloy Velasco, de la Audiencia Nacional. También se publicó en los medios de comunicación de masas que había sido registrada la sede de OHL en Madrid, situada en las plantas 8 a 17 del Edificio Espacio, pero la compañía lo desmintió. Asimismo desmintió que el llamado López Madrid hubiera dimitido como vocal del Consejo de Administración de Obrascón, en la Junta General celebrada el 9 de mayo de 2017, pero se creyó por ser plausible.

Cárceles y libertades

Las sospechas vienen de los papeles incautados a Francisco Granados, el (presunto) cabecilla de la trama Púnica, también procesado. Lo cierto es que Granados y el llamado López Madrid eran muy amigos y muy socios. Otra de sus hazañas se relaciona con el llamado caso Lezo: se le acusa de haber ingresado (presuntamente) 1.400.000 euros en una cuenta suiza de la delictiva compañía panameña Lauryn Group, con destino a las del expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, también investigado con muchas pruebas en su contra. Por ese motivo López Madrid fue detenido el 20 de abril de 2017, y puesto en libertad tras pagar una fianza de cien mil euros. Los tiene, es un chico rico por familia.

Su comparecencia ante la Audiencia Nacional el 6 de febrero de 2018 obedecía al hecho de estar investigado por existir sospechas fundadas de la comisión de otro delito económico: haber pagado con dinero negro a David Marjaliza cuando era socio de Francisco Granados, con el fin de conseguir contratos en Madrid para las empresas de su suegro. No sólo negó haberse beneficiado con los sobornos, que en su opinión nunca existieron, sino que aseguró que en los negocios con Marjaliza había perdido dinero. A ver si va a resultar que no es tan listo como parecía, porque meterse en un asunto sucio para perder dinero es de tontos. ¿Lo será realmente?

Todas estas hazañas hubieran convertido a Javier López Madrid en un personaje de telediario, pero las sublima con su amistad con los actuales reyes católicos nuestros señores, a los que se halla muy unido. Se ve que su majestad católica no ha aprendido en su padre lo que desgasta a la monarquía tener unos amigotes reclamados por la Justicia. Los borbones nunca aprenden nada: por ello la dinastía es tan aciaga.

Así se es un buen compi yogui

Esta historia demuestra hasta qué extremos de degradación es capaz de llegar a la familia irreal. Comienza cuando La Otra Crónica, suplemento del diario El Mundo, publicó el 12 de octubre de 2014 un reportaje titulado “Javier López Madrid: el íntimo del Rey Felipe con tarjeta ‘black’”. Se refería al uso fraudulento de las tarjetas de crédito empresariales de Caja Madrid, utilizadas para pagos particulares, como sastrerías, restaurantes, hoteles y otros gastos semejantes, por un total de 34.807 euros, delito por el que fue condenado por la Audiencia Nacional a seis meses de prisión. Una minucia en comparación con las otras acusaciones, pero con unos resultados chuscos en los que la pareja real quedó en ridículo, motivó graciosos dibujos alusivos, y provocó la risa de sus vasallos, y la indignación de algunos que no ríen las gracias irreales.

Al leer el reportaje su majestad la reina católica Letizia le envió impulsivamente un mensaje al teléfono móvil por iMessage, la mensajería instantánea de Apple, que fue respondido, y el rey Felipe VI se unió a la correspondencia. Precisamente Felipe acababa de ser proclamado rey, el 19 de junio de ese histórico 2014.

La correspondencia electrónica apareció publicada en eldiario.es el 8 de marzo de 2016 en un reportaje titulado “Los reyes de España arroparon a López Madrid cuando estalló el escándalo de las tarjetas ‘black’”. La Casa del Rey no hizo comentarios. Un refrán castellano dice que el que calla, otorga. El mensaje de la reina era trilingüe, enviado el 15 de octubre de 2014 a las 17:08:02, y decía exactamente así:

te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui ( miss you!!!)

La respuesta del compi yogui fue inmediata, lo que demuestra la fluidez y constancia de sus comunicaciones. Así debía ser, puesto que el beso de una reina se convierte en algo grande, y más si es española, porque cuando besa siempre besa de verdad, según proclama la canción. Fue enviada a las 18:00:16, y ya involucraba en el mensaje al rey, puesto que era de esta guisa, respetando sus faltas de ortografía:

Os lo agradezco mucho. En el futuro extremare el cuidado, vivimos en un país muy difícil y sere aun mas consciente de mi conducta

Preciso es reconocer que hasta entonces había demostrado ser un inconsciente en su conducta, pero después no parece haber mejorado mucho tampoco. Y la respuesta le llegó esta vez inmediatamente del mismísimo rey católico Felipe VI, a las 18:01:36, porque nuestro señor participaba en el enmerdamiento de su consorte hacia el periódico cumplidor de su misión:

Y tanto! Me uno al chat, pero prefiero tener un rato para charlar sin intermediación electrónica ni telefónica. Comemos mañana? Abrazos

De modo que el rey católico nuestro señor no se ponía de parte de la Justicia en la persecución de un delito, sino que apoyaba al delincuente, y además le reconocía que España es un país muy difícil para los que incumplen las leyes, como quedó demostrado con la condena de cárcel a su cuñado, y la fuga de su padre para evitar las investigaciones judiciales. Pues por nosotros puede irse a otro que le parezca fácil, no lo retenemos, sino todo lo contrario, le animamos a irse, para mañana es tarde. Le respondió el compi yogui a las 18:03:56, ignorando los signos de puntuación:

No puedo señor estoy en san Francisco. Vuelvo el domingo, pero si es necesario regreso antes

Es imposible que obtuviera buenas notas en redacción en el elitista colegio en donde estudió, porque da vergüenza ajena leer sus mensajes, aunque estén menos enmerdados que los de la reina. Su majestad católica le replicó de inmediato, a las 18:05:52, con una nueva alusión a lo disgustado que se halla en su reino tan fácilmente adquirido, calificado por él de barullo:

Ahí va! Pues claro que no, hombre. Era por charlar con tranquilidad. Ya cuando vuelvas hablamos. Un abrazo y disfruta algo lejos de este barullo.

Los que embarullan el reino son personajes como López Madrid y como la infausta Cristina de Borbón y su marido y cómplice. Tal vez su majestad debiera irse a descansar a un lugar sin barullo, y así también descasaríamos nosotros. Vaya concepto tiene el Borbón de su reino y de sus vasallos. El intercambio de mensajes terminó a las 18:07:19, con un escueto agradecimiento por parte del compi yogui, sin signos de puntuación, que deben de parecerle superfluos:

Gracias señor

La comida se celebró el 21 de octubre de 2014, y no sabemos lo que se dirían, aunque puede deducirse por el tono de los mensajes. Lo mismo que su padre, Felipe VI elige como amigotes a personajes perseguidos por la Justicia que le deshonran. Claro está que mucho más le deshonra su propia familia, su hermana la infausta Cristina, jefa de una banda de delincuentes, absuelta por un tribunal servilón de Injusticia por ser quien es; su cuñado el Urdanga, que ha permanecido en una cárcel de cinco estrellas, y ya está en libertad, pero fue condenado en firme por la comisión de media docena de delitos; su tía Pilar, con unas cuentas vergonzantes en Panamá, sobre las que ha caído un silencio total, porque ella también era infausta de España, y otros parientes aprovechados de él y de su consorte. Y encima se queja.

Dio a conocer los carteos eldiario.es el 8 de marzo de 2016, e inmediatamente dos ministros del Gobierno presuntamente Popular intentaron matar al mensajero. El entonces increíble ministro del Interior, perteneciente al partido llamado Popular, y a la secta del Opus Dei, jorgefernandezdíaz, que escribe su nombre todo junto, a semejanza de lo que hacía el analfabeto fundador de su secta, declaró que era lamentable la filtración de una correspondencia secreta, y el no menos increíble ministro de Justicia Rafael Catalá, anunció que se abriría una investigación para castigar a quien hubiera cometido el delito de revelación de secretos; no se sabe si el nombre del revelador sigue siendo secreto. Lo cierto es que estos reyes con estos vasallos solamente son posibles en este reino.

* Presidente del Colectivo Republicano Tercer Milenio
Más artículos del autor

Síguenos en redes sociales… Facebook: LoQueSomos Twitter: @LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb Instagram: LoQueSomos

Deja un comentario

Nos obligan a molestarte con las "galletitas informáticas". Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar