11-M-2004 ¡Permanecer atentos, siguen mintiendo!
Se cumplen 18 años, un día de mucho dolor y tristeza, un día para recordar.
Y un día también para recordar la manipulación mediática y las mentiras sobre los sucesos con las que vivimos durante tres días, que fueron difundidas por todos los medios de comunicación, los periodistas de radio, televisión, prensa papel… siguen ejerciendo. ¡Permanecer atentos, siguen mintiendo!. Iñaki Alrui
“¿La gente está loca? No, la gente está manipulada.”
José Luis Sampedro
Las semanas previas al 11 de marzo del 2004 hubo muchas llamadas telefónicas entre George W. Bush, presidente de USA, y José María Aznar, por aquel entonces también presidente (éste español). Dado que las calles españolas se llenaban de manifestaciones contra la guerra de Irak, George W. Bush convenció a Aznar de que un golpe de sanguinario patriotismo le vendría muy bien a nuestro antibelicista país… «Mira lo bien que nos ha ido a nosotros con la destrucción de las torres gemelas», manifestó el presidente norteamericano.» ¿Por qué no probar suerte en tu país también?», invitó Bush al descerebrado presidente español.
Ambos mandatarios echaron «toda la carne en el asador» (nunca mejor dicho, pues fueron muchos los cuerpos humanos reventados por las explosiones) y pusieron en marcha el diabólico plan que acabó con cerca de dos centenares de víctimas en Madrid… Aún hoy los responsables de aquella carnicería siguen achacando a ETA su comisión.